Te enseño a aprovechar la energía del equinoccio de otoño

Equinoccio de otoño.- Todos los mayores de un año, desde nuestro nacimiento y hasta nuestra edad actual, hemos pasado por las cuatro estaciones que tiene el año. Y, conforme va avanzando el tiempo, vamos adquiriendo más conocimiento y conciencia de las diferentes etapas que cada estación trae consigo.

Una parte muy especial de estas transiciones son los solsticios y los equinoccios, siendo justamente de estos últimos de los que hoy te quiero hablar. En esta ocasión, tenemos a la vuelta de la esquina el equinoccio de otoño, por lo que es de fundamental importancia que conozcas lo que representa y lo que significa.

El equinoccio de otoño llegará este próximo miércoles 22 de septiembre, y representa el proceso que hemos alcanzado después de la siembra que tuvimos en primavera; de igual forma, representa el final del cultivo que tuvimos en el verano. Esto quiere decir que ya somos más conocedores, más conscientes de nuestras propias debilidades como seres humanos y estamos más preparados para afrontar lo que se venga.

El equinoccio de este año también simboliza la unión de los 2 planos: el plano material y el plano espiritual. Es por eso que la noche y el día tienen la misma duración mientras sucede este evento, lo cual nos da la oportunidad de plasmar, manifestar y hacer realidad nuestras metas.

Será sumamente importante que tengas en cuenta que todo, absolutamente todo lo que pienses y desees durante el equinoccio, tiene mayor posibilidad de volverse realidad o de manifestarse en tu plano físico. Por eso se dice que los 2 mundos se juntan, se nivelan o se equilibran.

Aprovecha la energía del equinoccio de otoño

Yo te recomiendo aprovechar al máximo la energía de este cambio de estación realizando una meditación donde visualices los cambios que tú requieres en tu vida.

El otoño- o equinoccio de otoño- de referencia a una madurez. Sin embargo, esta madurez no nos habla de tiempo o edad, nos habla de una madurez mental, espiritual y energética. Quiere decir que estamos listos para los cambios que vienen en nuestra vida, porque ya pasamos por un proceso de inicio, porque ya tuvimos fracasos, porque ya saboreamos el poder de la victoria y ahora somos conscientes del poder de nuestras palabras y nuestras acciones.

Si a ti te interesa saber más sobre qué ritual ejecutar o que me meditación usar para aprovechar al máximo la energía de este equinoccio, en esta nota te dejo un link con todo mi amor y todo mi corazón. Este ritual es el que yo utilizo cada cambio de estación, sobre todo en este equinoccio 2021 que es uno de los más fuertes de toda la historia.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México. Espero que este artículo te sea de mucha utilidad, si tienes cualquier duda o comentario no dudes en ponerlo en el recuadro de abajo ni en compartir esta nota. Gracias por creer que la magia, la verdadera magia, se puede llevar de la mano de Dios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Soñar con desconocidos y su interpretación: Gitana Perla te lo revela

Soñar con desconocidos.- Sin lugar a dudas, nuestros sueños tienen significados muy especiales que se relacionan con nuestra situación actual, ya sea sentimental o...

El mes de Virgo: cultiva un amor puro y desinteresado

Cada uno de los signos poseen cualidades, características y habilidades distintas, en esta ocasión quiero platicarte acerca del mes de Virgo, un signo de...

Horóscopos de hoy jueves 25 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Deja tu orgullo a un lado y...

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.

¿Sabías que fuiste elegida por él mismo para ser su madre? Los bebés eligen a su madre

¿Has escuchado que los bebés eligen a su madre? ¡pues así es! Tu hijo te eligió de entre millones de opciones para nacer de...