Poderosa oración del coyote para eliminar obstáculos de tu vida

Oración del coyote.- Hoy es un día sumamente especial, y por esa razón he decidido poner al alcance de tu mano una oración muy poderosa que utilizo para realizar limpiezas energéticas de gran alcance.

Si has estado anteriormente en consulta conmigo, es probable que te haya pedido para tu tratamiento comprar una veladora del coyote, además de una arrasa con todo, y rezar la oración del coyote.

Pero hoy, quiero compartir contigo que me estás leyendo- seas mi paciente o no- la mejor manera de llevar a cabo este ritual. Para comenzar, recuerda que hay diferentes marcas de veladoras, pero por lo general vienen en rojo o negro.

Cuando yo te recete que te hagas la limpia de las veladoras arrasa con todo o la oración del coyote, recuerda que se realizan los días martes, viernes y el siguiente martes de manera consecutiva.

¿Cómo hacer la limpia con la oración del coyote?

Debes colocarla de tu frente y hacia atrás, tal cual te lo muestro en el video. Luego realizar una cruz, también en la frente, y posteriormente lo mismo en la boca.

Como se trata de limpiar, cuando llegues a tu pecho debes deslizarla por tus extremidades hacia afuera, una por una. Y entre los brazos y las piernas realizarás también cruces en el pecho y el ombligo con tu vela.

Para las mujeres que tengan algún tipo de ligadura deberán poner la veladora entre sus piernas y llevarla hacia afuera. Por su parte, en el área de la espalda, deberás alzar tu brazo lo más que puedas en ella y limpiar hacia abajo.

Una vez que se tallaron, deberán rezar la oración del coyote que te regalo a continuación.

ORACION DEL COYOTE Oración del coyote.- Hoy es un día sumamente especial, y por esa razón he decidido poner al alcance de tu mano una oración muy poderosa que utilizo para realizar limpiezas energéticas de gran alcance.

Después de decir esta oración, deberás tomar mucho aire respirando profundo y soplarle a la veladora tres veces mientras continúa apagada.

Aspectos a considerar

Es muy importante:

  1. Que la oración esté hecha correctamente, con el énfasis adecuado en cada parte.
  2. Que previamente te hayas tallado la veladora como te lo indiqué.
  3. La fe que tú utilices a la hora de rezarla.

Posteriormente, podrás encender tu veladora y yo te recomiendo que la pongas en algún lugar de tu casa donde nadie la pueda tocar.

Ojo, si la llama se apaga constantemente significa que el daño posiblemente sea muy grande. Por otro lado, si esta es muy chiquita quiere decir que hace falta una limpieza más profunda. Si la llama se mantiene estable en tamaño y color, esto quiere decir que el procedimiento va de manera adecuada.

Para cualquier duda respecto a esta oración del coyote o de la limpia, déjame un comentario o contáctame por medio de mis redes sociales. Además, no olvides que cada ritual, acción o acontecimiento que vivimos está primero formado en nuestra mente y que nosotros somos los creadores de nuestra propia realidad.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la verdadera bruja de Veracruz. Cuéntame en los comentarios cómo te fue llevando a cabo este ritual. ¡Te deseo un hermoso día!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales para comenzar el Año Nuevo 2022 en abundancia

Rituales para el año nuevo.- En esta ocasión tengo...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu...

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía

Estamos una vez en ese momento especial del ciclo...

Aprende a realizar baños de florecimiento y purifica tu ser

Uno de los poderosos rituales esotéricos que pertenecen a...