Gitana Perla te explica por qué no debes tener espejos en tu habitación

Espejos en la habitación.- El día de hoy quiero hablarte sobre un error común que cometemos en nuestra vida cotidiana y que puede ser la causa de muchos problemas por los que estás pasando: tener espejos en tu habitación. En diferentes culturas y tendencias religiosas se considera a los espejos como una fuerza o portal hacia otras dimensiones.

Es importante primero destacar que en la antiguedad ese recubrimiento que tienen detrás todos los espejos se elaboraba con plata, un metal muy poderoso con propiedades esotéricas. Pero además, conductor de energía que potencializa altamente sus facultades como portal.

Por otro lado, los bordes de estos espejos eran además de oro, cosa que ya no sucede en la actualidad y es por ello que se conserva la teoría desde lo que contaban los brujos, hechiceros y alquimistas de que no debes de colocar uno dentro de tu cuarto. Hoy quiero contarte el porqué.

No pongas espejos frente a tu cama

Al descansar tu cuerpo físico sobre la cama, ocurre un desprendimiento de tu espíritu y puedes ver tu propia realidad a la hora de salir de tu cuerpo si tienes un espejo frente a tu cama. Esto, para algunas personas, puede resultar en un shock.

Además, recuerda que hay teorías que nos hablan de muchos universos que habitan paralelamente al nuestro. Entonces, tenemos acceso a ellos de una manera más fácil para ver nuestro otro yo, nuestra versión en una realidad paralela.

Es por eso que si tú colocas un espejo frente a tu cama, tanto de día como de noche, es una apertura hacia “otra dimensión” que provoca una fuga de energía.

Por qué es malo dormir frente a un espejo? Esto dice el Feng Shui - Viviendo En Casa

Recordemos estos videos muy famosos que se han viralizado en internet donde una persona se ve al espejo y de pronto se voltea y su imagen hace otra cosa. Bueno, pues este es el ejemplo más cercano para poder explicar lo que sucede.

Ojo, para crear un portal a otra dimensión, independientemente de contar con un espejo, la luna debe estar en posiciones específicas y deben usarse ciertas palabras mágicas aparte de simbolismos.

¿Dónde sí poner tu espejo?

Estos se recomiendan ubicarse en la parte superior de las puertas de las recámaras o de las viviendas en un tamaño pequeño de 3 a 5 cm porque reflejan la mala energía. Si te envían un hechizo, una maldición o cualquier cosa negativa, el espejo se encarga de regresarlo.

Por otro lado, tu recámara es un espacio para estar en pareja, descansar, dormir, y un espejo resulta en una aspiradora de energía. Por eso en la antiguedad la realeza tenía un cuarto especial para asearse y vestirse donde podían utilizar espejos.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, y si quieres saber mucho más sobre cómo usar los espejos para tu favor recuerda compartir esta nota, dejar tu comentario y visitar constantemente gitanaperla.com ¡Gracias por estar aquí!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Cuarzos para junio: descubre cuál es el ideal para ti según tu signo

El poder de los cuarzos que acompañará a los signos en este mes de junio es increíblemente fuerte, pero debes estar consciente del influjo...

Gitana Perla te da TODAS las compatibilidades de los signos del zodiaco

ARIES ARIES & ARIES Cuando un Aries se encuentra con otro, se encuentra a sí mismo. Aries es el signo más competitivo del zodiaco, buscan naturalmente...

Horóscopos de hoy viernes 18 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Recibes buenas noticias en el área laboral,...

Horóscopos de hoy martes 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres de los que perdona, pero NO...

Horóscopos de hoy martes 02 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento que pongas mucha atención en...