Aprende a decretar y déjate sorprender por cambios

Seguramente has escuchado hablar sobre los decretos, leyes u órdenes que son dadas por personas que tienen cierta autoridad dentro de una sociedad.

Sin embargo, cuando hablamos desde una perspectiva espiritual, los decretos son estados de consciencia formados por palabras y que funcionan a modo de plegarias. El objetivo de estas oraciones es la programación de nuestro subconsciente.

Es importante que tomes en cuenta que los pensamientos negativos, como el odio, el rencor, los celos o el enojo son muy malos para nuestra energía. Cuando este tipo de ideas llegan a tu mente se forman una especie de cristales en el subconsciente, creando más y más pensamientos errados.

Un ejemplo de esto son aquellas personas orgullosas que no son capaces de aceptar sus errores ni cambiar de opinión, incluso cuando saben que están equivocados. Debes saber que el flujo de tus células conectadas al hipotálamo por medio del subconsciente es lo que nos permite adaptarnos a distintas formas de pensar y distintas energías.

Cuando tú no permites que haya este flujo, esos cristales de los que te hablé antes, comienzan a formarse y es por eso que los decretos son tan importantes. Con ayuda de estas oraciones podrás romper los bloqueos, enigmas y todo aquello que te hace mal, además de permitir el flujo adecuado de energía entre tu cuerpo, mente y espíritu.

El poder de los decretos a lo largo del tiempo

Desde hace muchísimos años atrás, los decretos ya comenzaban a usarse aunque no se conocían bajo este concepto. Incluso Jesucristo utilizó este recurso, y un ejemplo de esto es cuando dijo que si nuestra fe fuera como un grano de mostaza, podríamos decirle a las montañas que se movieran y las montañas se moverían.

Esto es porque tu flujo de energía y toda la información que se encuentra en nuestro inconsciente, hacen que podamos expresar las palabras y tener la seguridad de que pasará lo que estás decretando. En este caso tú eres quien decretas y la autoridad para hacer esto te lo da el mismo universo.

Así es como funcionan los decretos y el día de hoy yo te invito a que decretes únicamente cosas positivas para tu vida. Puedes utilizar oraciones como “yo soy salud” “yo soy alegria” “yo soy abundancia” y todo eso que estás buscando para ti, haz esto constantemente y notarás cambios positivos en tu vida.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la única y verdadera bruja de Veracruz. Te mando la mejor energía y recuerda dejarme en los comentarios cuáles fueron los resultados que tú obtuviste haciendo los decretos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ejercicio para incrementar tu intuición

La intuición es nuestra voz interna diciéndonos algo. Todos...

El arte de predecir el futuro

Predecir el futuro es un arte, conocer lo desconocido,...

La catarina roja… ¿de verdad atrae el amor?

La catarina roja es un animal hermoso que está...

Cafeomancia: el método adivinatorio que no conocías

Cafeomancia.- En el mundo mágico y las prácticas adivinatorias...