El poder de la bendición

El poder de la bendición es inimaginable. Sin embargo, no todos alcanzan a dimensionar el alcance que tiene, es por eso que el día de hoy, Gitana Perla te explicará un poco de ello y de lo que esto significa.

“Bien decir” es lo que significa bendición. Muchas veces relacionamos las bendiciones con lo positivo que nos manda la divinidad. Sin embargo, las madres bendicen a los hijos y es una práctica que realiza mucha gente y que cada vez debería realizar más.

Cuando bendecimos, enviamos toda nuestra buena energía, nuestros mejores y más puros deseos hacia esa persona o situación que bendecimos.

De esta forma, el universo reacciona y envía luz hacia ellos y de paso hacia nosotros, porque no olvidemos que por la Ley de causa y efecto, todo lo que enviamos será lo que recibimos.

Si sientes que eres una persona común, incapaz de bendecir, te recuerdo que eres materia divina y que estás autorizado para hacerlo, no te limites, mientras más lo hagas, más bendiciones verás llegar a tu vida, en forma de salud, de abundancia, de prosperidad y de infinita generosidad.

Bendice a las personas, bendice las situaciones, bendice las circunstancias, así las personas sean tus enemigas, así las situaciones parezcan negativas, así las circunstancias no sean favorables, si tú las bendices las transformarás y verás suceder milagros.

Bendice la mañana, bendice tu salud, bendice tu trabajo, bendice a tu familia, bendice sin límites y acostúmbrate a caminar por el sendero de una nueva vida con el poder de la bendición.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Hábitos para dormir mejor de toda bruja moderna

El día de hoy, tu amiga Gitana Perla te...

Las velas te hablan, aprende a escucharlas

Las velas te hablan.- Para comenzar a hablarte de...

Conoce los accesorios que toda bruja moderna debe tener

Accesorios de bruja moderna.- Hola mi amada bruja moderna,...

Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.