Dentro de la magia se utilizan varios elementos que ayudan a potencializar los diferentes rituales o procedimientos, pero hay algunos objetos que no son mágicos y aún así podemos cargarlos de energía. Antes de comenzar, debemos tener muy claro que para lograr esto es de vital importancia creer en la magia y tener la seguridad de que lo que buscamos va a suceder.
Algo parecido a lo que ocurre con la fe, si no creemos realmente que algo pasará, jamás se hará lo hará. Velo de esta manera, todos los días y en todo momento nos encontramos respirando, es algo que damos por sentado porque creemos en eso. No nos preocupamos por tener que hacerlo nosotros, únicamente dejamos que se lleve a cabo como debe de ser.
Los objetos mágicos siempre tienen un propósito, sea bueno o malo, puede que su vibración se haya programado para mejorar tu energía, hacerte sentir feliz, elevar tu autoestima, etc. Pero también puede darse el caso contrario y es que dicho elemento esté configurado para que tú te sientas deprimido, ansioso o con algún otro estado de ánimo negativo.
Aquellos objetos que no se consideran mágicos también pueden cargarse energéticamente. Personalmente, te recomiendo los billetes, en especial los que son de una denominación baja. Para cargarlos debes dejarlos por algún periodo de tiempo al aire libre y depende de si te gusta el sol o la luna será el horario en que lo colocarás.
En caso de preferir el sol, tendrás que colocarlo por el medio día en tu ventana, pero si eres más compatible con la luz de la noche tendrás que dejarlo que reciba la energía de la luna en su fase creciente. De esta forma estarás volviendo mágico un billete común y corriente y te ayudará a incrementar tu economía.
Vuelve mágicos algunos elementos con la energía
También hay otros objetos que no son mágicos y tú les puedes dar está proveídas, algunos ejemplos de esto son las sudaderas o las playeras, especialmente si se trata de materiales como lana. El proceso para cargar estos elementos es mucho más sencillo pero puede tardar un poco de tiempo, lo que debes hacer es ponerte esa prenda por tres noches seguidas.
Antiguamente, las madres de familia que debían despertarse muy temprano para hacer las labores del hogar y no querían despertar a los hijos pequeños, utilizaban la misma camisa por algunos días y cuando iban a levantarse les daban esta prenda a los niños para que su aroma los tranquilizara.
Otro elemento que también puedes volver mágico es tu shampoo, a la hora de abrirlo comienza a frotar tus manos para atraer la energía del universo y luego de esto colócalas sobre la abertura de la botella. Después debes comenzar a decretar para programar todo eso que quieres que este objeto haga por ti.
Haz tus decretos, recuerda que estos son oraciones y puedes decir algunos cómo “me sentiré más limpio” “después de usarlo tendré más energía” “el éxito aumentará. Luego de esto agradece 3 veces para cubrir el campo de la mente, del alma y del espíritu, coloca el shampoo donde normalmente lo pones y en los dos siguientes lo utilizas convencido de que funcionará.
Un objeto común y corriente puede volverse mágico Gracias a tu energía y tu fe, además recuerda que la base de todo esto es la programación, algo súper Importante que no debes olvidar nunca.
Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México. No te olvides de compartir esta entrada y estar al pendiente de mis siguientes publicaciones. Te mando lo mejor del universo hoy y siempre.
Lee también:
- Aprende a decretar y déjate sorprender por cambios
- Identifica rápidamente si una persona te está robando energía
- Lo que tus fobias dicen sobre tus vidas pasadas
- ¿Por qué septiembre es el mejor mes para cambiar tu vida por completo?
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla