Todas las personas debemos conocer cómo es que la energía de nuestro cuerpo funciona, ya que el balance es importante, tanto a nivel físico como espiritual. ¿Y cómo podemos lograr este balance? Para alcanzar esto tienes que actuar siempre de acuerdo a tus pensamientos y sentimientos, en el momento que estos tres aspectos coinciden podrás decir que eres una persona auténtica.
Sabiendo la manera en que el flujo de la energía se manifiesta en todas las personas, quiero advertirte qué hay algunos individuos que pueden estar robando tu energía. Para descubrir si este es tu caso te daré algunas recomendaciones a las cuales debes poner mucha atención.
Cómo saber si te están robando energía
Presta atención a la manera en que reaccionas ante la voz y la presencia de otras personas, si sientes que su tono te causa algún sentimiento negativo como enojo, tristeza, sueño o te irrita es porque esa persona te está robando energía. Puede haber casos en los que te acercas y convives con cierta persona e inmediatamente te erizas, si después de esto te sientes deprimido o hambriento debes tener mucho cuidado porque también te está quitando tu energía.
La presencia de las personas puede permanecer en un sitio si ese individuo se mantuvo más de 7 minutos en el mismo lugar, así que su energía puede influir en ti aunque no convivan directamente. Seguramente, te ha ocurrido que estás en el transporte o en algún sitio y te sientes temeroso, incómodo o cansado.
Un ejercicio muy efectivo y fácil de hacer que yo utilizo para evitar que las demás personas puedan robar mi energía es juntar el dedo índice con el pulgar, de esta manera tus canales se cerrarán. Te recomiendo que realices esto cada vez que te sientas irritado por la voz, la compañía o el olor de una persona.
Recuerda que no todos nos encontramos en la misma sintonía, cada quien está peleando sus propias batallas y esto influye mucho en nuestras vibraciones. Cuando identifiques que una persona te está robando energía procura ser comprensivo, si quieres alejarte hazlo de manera educada y no desprecies la oportunidad de coincidir nuevamente con el. Nunca sabes cuándo serás tú quien necesite la energía de otras personas y la tomarás de forma inconsciente.
Yo soy tu amiga, Gitana Perla, te invito a que leas con mucha atención esta entrada y la compartas con tus seres queridos. Recuerda que puedes dejarme tu comentario, opinión o cualquier otra duda que yo con mucho gusto te estaré contestando.
Dios te bendice en todo momento y vamos a avanzar siempre para adelante porque la vida es única y debemos disfrutarla. Tú, al igual que la energía, transfórmate conmigo de la mano de Dios y crezcamos en amor y abundancia.
Lee también:
- Lo que tus fobias dicen sobre tus vidas pasadas
- ¿Por qué septiembre es el mejor mes para cambiar tu vida por completo?
- ¡Ten cuidado con el karma!: Te cuento qué es y cómo evitar que te afecte
- Gitana Perla te explica en qué consiste Mercurio retrógrado
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla