Descubre el antiguo y poderoso significado de la baraja española

La baraja española.- En los juegos de azar existen diferentes tipos de barajas con un sinfín de variedades de juego. Sin embargo, en esta ocasión te quiero hablar acerca de las cartas españolas y sus usos que van más allá de la diversión.

Al igual que el tarot, las barajas españolas se utilizan constantemente para predecir el futuro y se relacionan ampliamente con la adivinación.

Estas cartas tienen una gran influencia árabe, la cual se puede puede observar claramente en algunos símbolos, como lo son las espadas y el oro que son objetos muy representativos de esa cultura.

Antes de saber cuál es el significado que tiene cada carta es muy importante saber que este puede variar en una misma carta dependiendo del lado que salga.

Las cartas españolas se componen de siete cartas de los cuatro palos que la forman, los cuales son oros, copas, bastos y espadas. Al utilizar estas barajas para predecir el futuro deberás tener en cuenta las figuras, los números y los palos.

Cada palo simboliza un aspecto diferente en la vida de cualquier persona, déjame contarte cuál es el significado de cada uno.

  • Oros: simboliza las cuestiones materiales y económicas, interpreta su éxito a futuro.
  • Copas: representa las relaciones interpersonales, desde sociales y de familia hasta amistades y de noviazgos.
  • Espadas: tiene que ver con el bienestar emocional y físico, como enfermedades, pérdidas lamentables, preocupaciones. En general, las espadas no traen buenas noticias.
  • Bastos: habla acerca de temas laborales y de negocios, así como viajes y reuniones.

Además de los palos tienes que tener en cuenta el significado de los naipes: sietes, ochos, nueves, sotas, caballos, reyes y ases; que como te dije antes, su connotación varía dependiendo de si se encuentran al derecho o al revés.

Si quieres conocer mucho más sobre la baraja española y todo lo que puedes lograr con ella, da click aquí y únete a mi mágico grupo en Facebook. ¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Blanco, gris y negro: la combinación favorita de las almas puras

Combina el Blanco, gris y negro.- El poder de los colores en tu vida es impresionante, el simple hecho de observar algún tono en...

Descubre qué es un verdadero amarre y vive esta maravillosa experiencia

A lo largo de los años el concepto del amarre se ha ido satanizando cada vez más, pero esto no debería ser así pues...

Gitana Perla te cuenta todo lo que debes saber acerca de la manipulación espiritual

Manipulación espiritual.- Actualmente, la búsqueda de la espiritualidad se ha vuelto una necesidad personal, pero en el sentido contrario siempre encontraremos la negatividad. La...

Endulza a tu persona ideal con este ritual de miel

Ritual de miel.- Existen muchos elementos que comúnmente tenemos en casa y no conocemos a profundidad sus propiedades, una de ellas es la miel....

Horóscopos 30 de marzo: Gitana Perla

Aries: Posiblemente un cambio de puesto o un integrante nuevo llega a la empresa. en esta semana porta el color vino y gris, te ayudaran...