Gitana Perla te revela cuál es la mejor luna para quedar embarazada

Aprovecha la luna para quedar embarazada.- La luna tiene, por naturaleza, una conexión con las mujeres y la fertilidad, por lo que sincronizar tu ciclo con el de este satélite te ayudará a embarazarte fácilmente. Así es que hoy te diré cuál es la mejor luna para quedar en cinta si es eso lo que tú estás buscando.

Además de la relación que hay entre la luna y la energía femenina, es importante reconocer que las mujeres tienen un ciclo menstrual de 28 días, mismo que coincide con el ciclo lunar. El poder de este satélite ha sido reconocido a lo largo de la historia y empleado en diferentes aspectos como las cosechas y las olas del mar.

Sin duda alguna, la mejor luna para que quedes embarazada es la luna llena, ya que tiene una gran relación con el embarazo. Durante la ovulación, que es en el día 14 de tu ciclo, es el punto más fértil por lo que tanto la luna como tú deberían estar en sincronía.

Hay quienes sostienen que el temperamento de las mujeres depende de las fases lunares, de esta manera cuando se encuentra la luna nueva son brujas. Durante la luna creciente, la virgen, mientras que la madre está durante la luna llena y la hechicera en la luna menguante.

Para apoyarte del satélite en este proceso de gestación es sumamente importante que sincronices tu ciclo con el de la luna. Para hacerlo puedes oscurecer tu habitación apagando luces y cerrando ventanas, también es recomendable dormir con las ventanas abiertas en las noches de luna llena.

Otro punto que debes de considerar es la ley de la atracción, ocúpate de visualizar tu embarazo y creer con fe que pronto sucederá. Ten presente que muy rara vez funciona al primer intento, por eso debes seguir esforzándote y jamás te des por vencida.

También puedes hacer un intento por decidir el sexo de tu bebé con el poder de la luna, aunque no es cien por ciento eficaz. Para engendrar un varón hazlo durante la luna menguante, pero si estás buscando concebir una niña, no olvides que la luna llena es la mejor fase.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Una devoción imparable: La Virgen de Guadalupe

El día de hoy la iglesia católica está de...

Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de...

Identifica rápidamente si una persona te está robando energía

Todas las personas debemos conocer cómo es que la...