El ritual que toda bruja moderna debe conocer para maquillarse

Ritual para maquillarse.- Aunque no exista como tal un ritual de pasos a seguir para maquillarse y cuidar de la piel, si hay diferentes consejos que debes seguir en tu rutina. Es importante tomar en cuenta diferentes características como los rasgos físicos, el tipo de piel y otras consideraciones a la hora de maquillarte.

Así es que hoy te daré ciertas recomendaciones para que puedas resaltar tu belleza natural de manera inteligente.

Base de maquillaje

Lo primero que debes tomar en cuenta es la base, ya que de este punto depende el rumbo que tomará tu maquillaje. Usa tonos que hagan lucir tu piel natural durante el día y para darle un mejor acabado te recomiendo utilizar una brocha.

Corrector

Es verdad que debemos aceptarnos con todo y nuestras imperfecciones, pero de vez en cuando no está mal ocultarlas un poco. Este producto te ayudará a ocultar las ojeras o espinillas, debes saber que cada corrector se utiliza de diferente manera así es que asegúrate de saber cómo aplicarlo.

Iluminador

Los iluminadores en polvo te ayudarán a resaltar tus facciones como pómulos y ojos de una manera sencilla. Puedes aplicarlo en mayor o menor cantidad según tus gustos, con un toque de estos en tus mejillas será excelente para hacerte lucir mucho más bella.

Brillo labial

La mejor forma de resaltar tus labios es usando colores intensos como el rojo, ya sea en brillo o tinta. Al usarlo lucirás unos labios de canto y al mismo tiempo los protegerás e hidratarás.

Lo importante en todo esto es que descubras tu propio estilo y lo apliques de la mejor manera, prueba diferentes modas y no temas en intentar cosas diferentes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te cuenta sobre el increíble poder del agradecimiento en tu vida

El poder del agradecimiento.- Ser una persona agradecida te...

Hidromancia: ¿cómo aprender la adivinación por medio del agua?

Hidromancia ¿cómo aprender?.- La hidromancia es un sistema de...

Conoce el uso del athame en la religión Wicca

Dentro de la religión Wicca existen diferentes elementos y...

Técnicas de meditación: encuentra tu paz mental y espiritual

Técnicas de meditación.- A la hora de comenzar con...