Pensar diferente ¡cambia de vida!

¿Cuántos pensamientos tenemos al día?, ¿Cuántos de ellos dedicas a pensar positivo? Hoy Gitana Perla te va a hablar de por qué pensar diferente ¡cambia tu vida!

Todos tenemos problemas. Desde los más simples hasta los más complejos. Muchas veces no podemos cambiar la realidad que vivimos, pero lo que si podemos transformar son nuestros pensamientos.

Tal vez últimamente escuches o leas con frecuencia esto y te preguntas, ¿Cómo logro pensar diferente? Todos los días tendremos unos 60 mil pensamientos, unos conscientes, otros  inconscientes, pero nuestra cabeza es un mar de ideas del que no tenemos control.

Algunos de esos pensamientos, son pasajeros, pero los que tenemos que cuidar, son los pensamientos fuertes, conscientes, con los que nos quedamos. Nuestro enfoque mental, no es tan sencillo de cambiar, pero por supuesto ¡no es imposible!

¿Cómo controlo mis pensamientos?

Encárgate en positivo de lo que si puedes controlar. Lo primero, son tus pensamientos, lo segundo son tus palabras. Pensar diferente cambia tu vida. Pensar bien es vivir bien, atraer lo positivo, sincronizar nuestra mente con lo que queremos que pase, equilibrar nuestra vida y tranquilizar nuestra mente. Todo ello nos lleva a estar bien.

  • Identifica pensamientos negativos e irracionales para después, enfrentarlos. Es normal que tengamos algunos miedos, identifica los peores y enfréntalos. Piensa en el peor escenario y lo que harías ante él. La ansiedad es consecuencia en su mayoría de este tipo de pensamientos, donde nos imaginamos lo peor y el 90% de las veces, eso jamás pasa.
  • Acepta que la preocupación y el pensamiento negativo no te hacen bien. Físicamente,  son capaces de alterar el funcionamiento de nuestro organismo y mentalmente provocan mucho daño.
  • Reconoce que emoción y pensamientos provocan nuevas realidades. Desde el momento en que te sientes mejor, física, anímica y mentalmente, ya están sucediendo los cambios.

Déjate fluir

Los pensamientos son como el agua: abundantes y corren a gran velocidad. Su fluir y es constante y no para nunca. Ve haciendo transformaciones poco a poco. Cuando detectes pensamientos negativos, detente a analizarlos, encuentra su origen y  sigue adelante. No los refuerces, busca el pensamiento positivo que lo va a sustituir.

Nosotros somos responsables de lo que nos sucede. Se que no eres un experto, pero también se que tienes ganas de ser mejor y de cambiar tu vida. Inténtalo. En cuanto te des cuenta que los resultados son inmediatos, podrás ir haciéndolo mejor. Haz un compromiso contigo y regresa a contarme los resultados de tu esfuerzo.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Merkaba: lleva tu espíritu más allá del cuerpo físico

Merkaba.- En la geometría sagrada existen algunas figuras que nos permiten llevar a cabo una meditación especialmente dirigida al hemisferio izquierdo. Y, el símbolo...

El misterio de las berenjenas y el cementerio Xàbia

Dentro de la magia que guarda el asombroso poder de las berenjenas, se ha ido refugiando una extraña práctica que tiene lugar en el...

Gitana Perla te cuenta sobre el gran poder que tienen los duendes

Hace unos días tuve la oportunidad de compartirte un reportaje acerca de los duendes de Huasca, una experiencia completamente distinta y llena de magia....

Conoce tu relación con el universo ¡Te sorprenderás!

Tu relación con el universo.- Todos y cada uno de nosotros ocupamos un lugar especial en este mundo, pero esto va más allá de...

Conoce estos poderosos cuarzos del amor ¡te encantarán!

Para que una persona sea capaz de amar a otras personas primero debe comenzar por amarse así mismo, confiar y tener una buena estabilidad...