San Cipriano: haz que la persona que amas piense en ti con esta oración

Oración a San Cipriano.-Enamorarse de una persona y no ser correspondido puede ser bastante frustrante, cuando esto sucede es normal que te sientas desilusionada, triste e incluso desesperada. Todos alguna vez hemos deseado que esa persona por la que tanto suspiramos nos hable, piense en nosotros o al menos nos voltee a ver.

Si ya has intentado de todo y aún no logras llamar la atención de la persona que amas no te preocupes, porque esta vez te traigo un ritual muy sencillo para hacer que él piense siempre en ti. Para entonar esta oración debes estar en sintonía con Dios y con el universo para que tenga el efecto que buscas.

Oración a San Cipriano para que tu ser amado piense siempre en ti

“Oh San Cipriano, Oh San Cipriano, Oh San Cipriano! Yo (dices tu nombre completo) vengo hoy a ti llena de dolor y tristeza, pues el hombre que amo no me piensa lo suficiente. Busco ayuda en ti, la ayuda que solo tú me puedes dar, quiero conseguir que mi amante me ame y me busqué con desesperación.

Quiero que (nombre del amado) venga corriendo a mis brazos, que venga desesperado, que no pueda controlar sus emociones, que me necesite solo a mí. A (se dice tu nombre completo tres veces) que mi nombre y mi olor lo encierren en un círculo donde piense única y exclusivamente en mí”.

“San Cipriano, te juro en este día (di fecha y hora) que amo a (aquí dices el nombre completo de la persona amada) con mi corazón, que es mi par, mi amor, mi vida, mi ser. Me debo a él por siempre, lo vengo persiguiendo en esta y otras vidas y hoy quiero que corresponda mí amor, tu San Cipriano, todo lo puedes, mi intención es de luz y sé que me vas a ayudar.

Te amo demasiado (repites el nombre del ser amado) te amo siempre, y quiero que me ames, que me desesperes, amarro tu alma a la mía y la condeno a intranquilidad si no estás a mí lado”.

“San Cipriano que me piense, que me llame,  que me busque y que si no me encuentra que se desespere, que me ame bien. San Cipriano que sea yo la única en su vida, San Cipriano que cada noche desee tenerme en sus brazos, que solo se excite pensando en mí.

San Cipriano que la única mujer que ame sea yo. San Cipriano que su vida no tenga más rumbo que mi amor. San Cipriano que me busque hoy desesperadamente y que nunca más se aleje de mí”.

Luego de pronunciar esta oración debes encender una vela en nombre de San Cipriano y dejar que se consuma por completo, puede ser de color rojo o rosa. Este proceso tendrás que repetirlo tres veces con mucha energía y esperanza para que por fin veas los resultados.

Con este pequeño pero efectivo ritual lograrás que la persona que anheles o la que ya está a tu lado piense todo el día en ti. Tendrás su atención, pero depende de ti que se conozcan y se quede para siempre a tu lado, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundos

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ley de asunción: ¡manifiesta correctamente!

Es poco conocida, pero saber la Ley de asunción...

Ley de la vibración: si lo sientes, es tuyo.

La ley de la vibración, parte del hecho de...

Si los pájaros cantan en la noche… esto significa

Si los pájaros cantan en la noche, es extraño....

Aprende a aprovechar el poder de la luna en cuarto creciente

El poder de la luna en cuarto creciente.- ¡Bienvenidos...