Agrega el color rosa a tu vida y deja que el amor llegue a ti

Color rosa para el amor.- Es común pensar que el color del amor es el rojo, pues durante mucho tiempo se le ha relacionado con esta emoción. Y aunque parte de su significado espiritual nos habla sobre el placer y el romance, no es exactamente el color predilecto del amor.

Sin embargo, debo decirte que este título le corresponde natural y universalmente al color rosa, a través de él podemos descubrir las vibraciones de la armonía y la tranquilidad. Existe una variación en su significado y esta se da cuando el color se presenta en tonos pasteles, al estar en contacto con dichas tonalidades podemos llegar a sentirnos más amados.

Seguramente, te has dado cuenta que en los rituales o hechizos que tienen como propósito encontrar y fortalecer el amor se utilizan muchos elementos de color rosa. Se suelen usar amuletos, velas, cuarzos y otros objetos que ayuden a fortalecer las energías, no solo del amor, sino también de la amistad, el romance y lo femenino.

Hay diferentes maneras de aprovechar el color rosa en el terreno del amor pues además de un amor de pareja se puede usar su energía en otros ámbitos. Uno de ellos es el amor de familia o más puntualmente, la relación entre padres e hijos, y también juega un papel muy importante este color cuando hablamos de amor propio.

Cómo agregar el color rosa en tu día a día

Puedes agregar el rosa a tu vida de distintas formas, pintando las paredes de tus habitaciones o poniendo decoraciones en tu hogar u oficina. Otra opción es vestirte con este color, que nunca falte en tu guardarropas una prenda de color rosa y uno que otro accesorio.

Aunque todas estas maneras son muy útiles y efectivas hay una que no puedes despreciar y es recargar un cuarzo rosa con la luz de la luna llena. Debes dejarla durante toda una noche en un lugar donde reciba la energía de este satélite, importante que esté precisamente en esa fase.

De esta manera lograrás atrapar toda la energía de la luna en tu cuarzo y puedes usarlo como amuleto. También puedes encender una vela rosa de vez en cuando, el mejor día para hacerlo es el viernes, con esto transformarás tu manera de dar y recibir amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aguamarina: el color del mes de marzo

Aguamarina en marzo.- El mes de marzo ha llegado...

Te enseño a identificar tu color para lograr el éxito

Es momento de enseñarte cuáles son los colores ideales...

El color ideal según tu signo del zodiaco

  Saber el color ideal según tu signo del zodiaco...

El poder de los colores satinados

Todos los tonos tienen cualidades especiales, el poder de...