¿Sabes quién cuida de ti? Conoce a tu ángel guardián según tu signo

Todos tenemos un ángel guardián que nos cuida en todo momento y a quien podemos acudir cuando las cosas no van bien en nuestras vida y necesitamos una ayuda extra. Esta vez te diré quién es el ser divino que te corresponde según tu signo para que comiences a conectar con él y busques su apoyo.

Aries

Para las personas de este signo el arcángel Samael está siempre a su disposición, es un gran protector que además de cuidarlos los ayudará a volver sus miedos en confianza. Es por eso que la mayoría de los nativos de Aries tienen muy buena autoestima y confíen plenamente en sus habilidades y virtudes.

Tauro

El ángel de los taurinos es Anael, él se encarga de aportar equilibrio a sus vidas y mejorar la fuerza de voluntad de cada uno para que puedan cumplir exitosamente sus objetivos. De ahí que las personas que pertenecen a este signo sean tan equilibradas y centradas.

Géminis

Quien se encarga de acompañar a los nativos de Géminis es el arcángel San Gabriel, a quien se le conoce por ser el mensajero de los dioses. Una de las principales tareas de este ser divino es mantener las energías negativas alejadas de estas personas, además de desbloquear sus chakras.

Cáncer

A los cancerianos les corresponde el ángel de la guarda, a ese que le rezamos en las oraciones y les pedimos protección a menudo. Si hay algo que jamás les faltará a los de Cáncer es amparo.

Leo

Las personas del signo del León están acompañados día y noche por el arcángel San Miguel, iluminando sus mentes y enseñándoles a vivir apegados a la justicia. El poder de este ángel es inmenso comparado con la acción de las tinieblas, por lo que la mayoría de los leoninos prefieren el bien antes que cualquier otra cosa.

Virgo

El ángel guardián de las personas que se rigen con este signo es el arcángel San Rafael, a quien se le conoce por acelerar el proceso de curación y aliviar los dolores. Aunque este es el ángel de los Virgo, en realidad cualquier persona puede acudir con él.

Libra

Además de proteger a los Libra, el ángel Samuel promueve en este signo el amor y les otorga la capacidad de dar y recibir muestras de esta increíble energía. La presencia de este ángel en la vida de las personas que pertenecen a Libra, los hace más sensibles, permitiéndoles mantener su vida en equilibrio y no guardar rencores.

Scorpio

En el caso de los scorpianos, ellos tienen el apoyo de Azrael, el ángel de la protección y transformación, este ser ayuda a alejar de nuestras vidas las malas energías. También es capaz de purificar el aura de los nativos, es por eso que la energía de Scorpio se considera bastante misteriosa.

Sagitario

El nombre de Zadquiel quiere decir la justicia de Dios y este es el ángel que protege a las personas de Sagitario, además de esto es considerado el arcángel de la alegría. Por lo que ver a una persona de este signo viviendo alegremente no es nada extraño, con la ayuda del ángel Zadquiel los nativos son capaces de olvidar los malos recuerdos.

Capricornio

El ángel guardián para los carneros está el arcángel Cassiel, se encarga de guiar a las personas de este signo y los fortalece en el ámbito laboral. Una de las cualidades que les entrega este ángel a sus protegidos es la responsabilidad, característica que los representa muy bien.

Acuario

Uriel es el arcángel que acompaña a quienes pertenecen a este signo y les brinda libertad y protección. Las personas de Acuario se conocen por valorar mucho su libertad, es gracias a su ángel.

Piscis

Además de protección, el arcángel Asariel les brinda a los nativos de Piscis fe y esperanza, de tal manera que nunca se dan por vencidos. Aún si no perteneces a este signo sería bueno que acudas al ángel Asariel cuando sientas que ya no puedes más.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries 21 de marzo al 19 de abril ¡Miércoles...

Cuarzos para guardar el equilibrio en tiempos de caos

Es tiempo de que te enteres de algunos cuarzos que son fenomenales para lograr el equilibrio de tu energía aún en los momentos más...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo...

La pimienta y sus asombrosas cualidades para revelar la verdad

La pimienta y sus cualidades.- Hace varios años la pimienta fue utilizada durante bastante tiempo como moneda de cambio, al punto de recibir el...

Claveles: la planta con la que las brujas evitaban su muerte en la hoguera

El origen de los claveles se da en el mediterraneo, aunque hoy en día esta planta es una de las más comunes en todo...