Canciones de Luis Miguel para cada signo zodiacal ¡descubre la tuya!

Todas las canciones de Luis Miguel tienen una historia detrás de su composición e interpretación y de acuerdo a tu personalidad es posible descubrir el éxito con el que te identificas. Así es que hoy te presento cuáles son las canciones del Sol que se relacionan con cada signo para que encuentres tu tema y lo disfrutes.

Aries

Quienes han nacido bajo este signo zodiacal suelen ser personas muy creativas y originales, pero a su vez también se mantienen atentos de todo lo que pasa a su alrededor. Para ellos “Suave” es una canción grandiosa, pues tiene una letra que hace referencia a los sentimientos que se experimentan cuando conoces a alguien especial.

Tauro

Los taurinos tienen una fuerza de voluntad increíble, logran la mayoría de las cosas que se proponen y no se rinden hasta haber cruzado la meta final. Tienen como ideal la perseverancia, pues saben que solo con ella pueden lograr sus objetivos y “o tú o ninguna” nos da precisamente ese mensaje.

Géminis

Este es uno de los signos más equilibrados de todo el zodiaco y eso se debe a su inteligencia y su gran intuición a la hora de actuar y tomar decisiones. La canción de Luis Miguel que mejor representa a los Géminis es “Si nos dejan” pues saben adaptarse perfectamente a los cambios y afrontar las dificultades.

Cáncer

Se destacan por ser personas románticas, que disfrutan de la compañía de su ser amado, son apasionados y se entregan por completo cuando conocen a alguien especial. “Por debajo de la mesa” es, sin duda, una canción sumamente romántica y es un claro reflejo de la personalidad de este signo.

Leo

Quienes han nacido bajo la sombra de Leo disfrutan tener la atención de todo el mundo sobre ellos y sentirse importantes en donde sea que estén. Es por ello que “La chica del bikini azul” los hará brillar en sociedad y serán el centro de atención en cualquier lugar.

Virgo

Tal pareciera que el Sol escribió “Sí tú te atreves” con dedicatoria especial para los virginianos, esta canción representa a la perfección su personalidad. Y es que los nativos de este signo se identifican por tener un carácter imponente y mover a muchas personas con su influencia.

Libra

Estas personas aprecian la estabilidad desde todos los ámbitos posibles, les gusta sentirse y estar bien todo el tiempo y no dejan que nada les baje el ánimo. La canción idónea para los nativos de este signo es “Entrégate”.

Scorpio

Tienen un carácter extremadamente imponente, cuando se proponen hacer algo no hay nada que pueda limitarlos a cumplir sus metas. “No me puedes dejar así” es la canción de Luis Miguel que mejor representa a los scorpianos, ya que nunca se darán por vencidos.

Sagitario

A veces la vida de los nativos de este signo puede parecer un caos, sin embargo, ellos siempre tienen todo bajo control y no hay nada que los supere. Para ellos está la canción de “No sé tú” es la indicada, su mentalidad abierta les permite aceptar cualquier decisión que los demás tomen, siempre y cuando no los involucren.

Capricornio

La canción perfecta para los carneros es “Ahora te puedes marchar” ellos jamás decidirán complicar las cosas, son muy prácticos y a los problemas les dicen adiós rápidamente. Les gusta mantener el orden en su vida y hacer planes para que todo marche bien, cuando ellos deciden hacer algo no hay vuelta atrás.

Acuario

No hay duda que la canción de Luis Miguel ideal para este signo es “La incondicional” y es que ellos jamás harán algo para esperar cosas a cambio. Tienen una personalidad muy noble y siempre están tratando de ayudar a los demás.

Piscis

Su tolerancia pareciera ser interminable, son muy asertivos en su manera de hablar y actuar. Tienen una personalidad bastante relajada y pocas veces juzgarán a los demás, la canción “Culpable o no” representa muy bien su personalidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus

¿Cómo protegerte energéticamente del coronavirus?.- Como es de conocimiento de todos, estamos atravesando por un virus que solía ser desconocido y ataca principalmente el...

El poder curativo del ayuno en la cuaresma

En un artículo anterior, te conté el significado de los cuarenta días previos a semana santa, hoy quiero explicarte el poder curativo del ayuno...

Horóscopos de hoy viernes 30 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estás de buenos ánimos, se aclara tu...

Virgo: lo que no sabías de tu signo

Querido Virgo, el día de hoy te compartiré algunos datos muy únicos y específicos de tu signo, los cuales te serán de muchísima utilidad...

Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la energías de la luna llena en el inicio de marzo? ¿Has escuchado que marzo es...