Las virtudes de cada signo: ¿Ya sabes cuáles son las tuyas?

Todos los signos tienen ciertos dones y virtudes que les fueron dados de acuerdo a la alineación de los astros en el día de su nacimiento, con dichas habilidades podrán desarrollarse mental y espiritualmente. Aunque también indican los retos y misiones que debemos lograr durante nuestra permanencia en la tierra.

Aries

El principal poder de este primer signo es su fortaleza y valor con el cual enfrentan todas las dificultades que se les presentan, hagan lo que hagan, siempre destacarán. Su guía siempre es la intuición, que aunque a veces no le presten atención, este don les ayuda a tomar decisiones importantes asertivamente.

Tauro

A los taurinos se les distingue por su paciencia y perseverancia, que si se emplean de manera correcta estos dones podrían lograr lo que quisiera. Son capaces de materializar sus deseos sin ningún problema y tienen una gran creatividad que les permite mantenerse siempre renovados.

Géminis

Su principal don es la inteligencia, el conocimiento siempre se mantiene actualizado dentro de ellos y esto les permite ser capaces de tener una amplia visión sobre el presente y el futuro. Son muy analíticos, por lo que antes de tomar una decisión estudian muy bien las diferentes posibilidades, su propiedad serán siempre las cosas positivas y buscarán evitar los problemas.

Cáncer

Este signo es uno de los más afectivos en todo el zodiaco, son sensibles y les gusta compartir su buena energía con las personas que quieren, nacieron con el objetivo de brindar protección. Suelen descifrar rápidamente qué es lo que les está pasando a los demás y buscan siempre una manera de apoyarlos, al tener a la luna como regente, los cancerianos son creativos por naturaleza.

Leo

Tienen la capacidad de destacar en cualquier actividad en la que se involucren y eso es gracias a la energía del sol, también son muy organizados y tienen visión sobre el futuro. La intuición es su mayor virtud y escuchando esa voz interior pueden llegar tan lejos como se lo propongan.

Virgo

Su fuerte es ser analítico, racional e inteligente, el orden, la disciplina y la paciencia son también algunas de sus virtudes y es eso lo que los hace únicos. Son buenos comunicadores, por lo que pueden trabajar como comentarista o periodista, su espíritu servicial es inigualable.

Libra

Les gusta relacionarse con las artes, principalmente la pintura y el diseño, pero como profesión las leyes son lo mejor para ellos, pues la justicia es su más grande don. No hay nada peor para los nativos de Libra que ver cómo se rompen las leyes, su poderosa intuición les permite captar las necesidades de los demás.

Scorpio

La principal virtud de este signo es que observan detalladamente las situaciones desde todos los puntos vista y encuentran los pequeños espacios en donde nadie más ve para emitir su opinión. Sus habilidades naturales les permiten desarrollar profesiones interesantes como la psicología, la cirugía o la psiquiatría.

Sagitario

Quienes pertenecen al noveno signo tienen la virtud de la alegría, lo que les hace mantenerse siempre positivos y con optimismo, con muy poco esfuerzo son capaces de entender la esencia de la vida. Son dueños de una intuición de otro mundo y si la usan cuidadosamente pueden mejorar tus planes y encontrar la buena suerte.

Capricornio

Los principales dones de los carneros son la responsabilidad, honestidad y franqueza, generalmente cumplen todos los objetivos que se han propuesto. Son inteligentes y cualquier tarea la cumplen exitosamente sin ninguna complicación, pueden alcanzar posiciones económicas altas.

Acuario

Las cosas nuevas e innovadoras siempre llaman la atención de los Acuario, las cosas tradicionales y convencionales les resultan más que aburridas. Saben perfectamente cuáles serán las personas que les pueden aportar algo y cuáles no, son creativos y muy originales.

Piscis

Su virtud más grande es siempre estar al servicio de las personas que los necesitan de manera desinteresada, por lo que a menudo los verás haciendo voluntariados en sitios de salud o cuidados. Son sumamente empáticos y están dispuestos a cargar con el sufrimiento de los demás con tal de verlos felices.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La historia de los duendes de Huasca de la mano de Gitana Perla

En este bello día quiero compartir contigo mi experiencia en el museo de duendes, ubicado en Huasca de Ocampo, un pueblo mágico en hidalgo....

La historia de Ofiuco en el zodiaco

¿Habías escuchado que el zodiaco ya no se conformaba por doce sino por trece signos? Así fue como empezamos a saber de Ofiuco. Un...

El poder del color dorado como imán de abundancia

El poder del color dorado es innegable. Tradicionalmente relacionado con la riqueza y la abundancia, es el color que atrae el dinero y puede...

Horóscopos de hoy sábado 11 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En este día te pido que tengas...

El cuarzo azurita y sus magníficas cualidades esotéricas y medicinales

La malaquita azul o piedra azurita es una increíble piedra preciosa que cuenta con diversas propiedades esotéricas y curativas que te serán de gran...