Descubre cuál es el dios griego que representa a tu signo

Dios griego según tu signo.- En la antigua Grecia los dioses se consideraban olímpicos y aunque en total hubo 14 de ellos, únicamente se reconocieron 12 a la vez. Hoy te revelo cuál es el dios griego que representa a cada signo y la manera en que puedes canalizar su poder a tu favor.

Aries

Al igual que los nativos de este signo, Ares tenía un carácter fuerte, incluso considerado salvaje, en su caso esto le hizo ganarse el odio de otros dioses. Se conocía como el dios de la guerra y jamás perteneció a un bando, su apoyo era unánime.

Tauro

Representados por Hera, la diosa del matrimonio; era quien protegía a las mujeres pero por naturaleza siempre fue vengativa y celosa. Su padre, Cronos, le arrebató la vida tragándosela cuando nació, pues las profecías advertían sobre que uno de sus hijos le quitaría el trono.

Géminis

Quien tiene cierta afinidad con los geminianos es Hermes, quien se consideraba el mensajero de los dioses. Algunos de sus principales símbolos fueron sus sandalias con alas doradas y el gallo, fue él quien marcó las rutas de los viajeros.

Cáncer

Artemisa fue una de las deidades que más se veneran, era la diosa de los nacimientos, la virginidad, la caza y por ende de los animales salvajes. Desde pequeña se sintió atraída por la caza, de esta manera consiguió su arco, además curaba a las mujeres enfermas.

Leo

El dios que le corresponde a este signo es Helios, quien personifica la figura y el poder del sol, es el hermano de las diosas Selene, Aurora y la luna. Se transportaba en su carro que era tirado por cuatro caballos e iba de este a oeste.

Virgo

Los virginianos se identifican con Atenea, la diosa de la guerra, la civilización, la fuerza y la justicia, pero también del esfuerzo, el sacrificio y la sabiduría. Los seguidores de esta diosa construyeron el Partenón en su nombre en la acrópolis de la ciudad de Atenas.

Libra

Afrodita, quien era la diosa de la sexualidad y el amor representa a los nativos de este signo, era tan bella que los dioses temían enfrentarse en una guerra por ella. El único que no representaba una amenaza para el resto era Hefesto, por lo que Zeus decidió con él.

Scorpio

Para Scorpio encontramos la influencia de Hades, el dios del inframundo, lugar en el cual se llevaban a cabo las guerras, por lo que representaba un gran sufrimiento. Hades era uno de los pocos dioses que intercedía por los mortales y algunos de sus símbolos son el Cerbero y el timón de la oscuridad.

Sagitario

A los nativos de este signo los representa Zeus, quien era el rey de los dioses y gobernaba el Olimpo, sus símbolos eran el rayo, la serpiente y el toro. Estaba casada con su hermana Hera y aunque era el más pequeño de sus hermanos él era el más fuerte y poderoso de todos.

Capricornio

Para Capricornio encontramos a Cronos, el más joven de los titanes, así como él lo hizo en su momento, las hermanas del destino le aseguraron que su hijo lo superaría. Para evitar esto, se tragó a sus hijos al nacer, pero Zeus, quien es el último de los 6 fue quien lo derrocó.

Acuario

Urano es el dios que representa a este signo, es la deidad primordial del cielo, pues su madre y esposa era la madre tierra. Su hijo Cronos lo castró a petición de su madre y arrojó sus genitales al mar, como castigo, Urano anticipó la derrota de Cronos ante Zeus.

Piscis

Poseidón, dios del mar y las tormentas, cuando se enfadaba provocaba terremotos golpeando el suelo con su tridente. Hay diferentes versiones de su historia, una de ellas aseguraba que fue tragado por Cronos al igual que sus hermanos y luego fue rescatado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Realiza este ritual para que esa persona especial te escriba por WhatsApp

Ritual para que te escriba por WhatsApp.- ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres hablar con una persona y no sabes cómo iniciar la...

Los colores que atraen el amor según el feng shui

Hoy te voy a decir cuáles son los colores que atraen el amor ¡y lo conservan! según el feng shui. Como en todo, la...

Potencializa tu conciencia cósmica con ayuda del ópalo de fuego

Al hablar del ópalo de fuego es posible que lo creas un mineral, sin embargo, en realidad no lo es. Esta piedra se puede...

Horóscopos de hoy martes 09 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Procura ser puntual en tus compromisos ya...