Luna llena en Virgo y su influencia en el zodiaco

La luna llena en Virgo ha llegado junto con el mes de marzo. ¿Qué significa esto? Gitana Perla te va a explicar detenidamente cuál va a ser su influencia sobre cada signo del zodiaco.

La luna llena que se produjo ya el 27 de febrero por la madrugada, entró en el eje de Piscis y Virgo. Esto significa que estos son los signos sobre los cuáles tiene mayor influencia. Símbolo de transformación y renovación, la luna llena marca su impacto sobre todos los signos.

Es la segunda luna llena del año y la última del invierno. Situación que genera mayor influencia sobre el zodiaco en determinados signos. Esta luna marca el periodo de mayor expansión del ser humano, este periodo favorece la publicidad, lo público, las ventas, la comunicación y las relaciones.

Enfoca tu atención en la digestión, evita ingerir alimentos pesados o grasos. Ten cuidado con las heridas, pues suelen en luna llena sangrar mucho más.

Venus y su influencia

Con el Sol en conjunción con venus se desarrolla esta luna llena en virgo. Llega cargada con la energía de Urano, que es el planeta de la transformación y en oposición con Neptuno lo que significa que hay que poner los pies en la tierra, porque este planeta tiende a generar idealizaciones.

El sol en Venus favorece las tendencias artísticas, estéticas y creativas, es un periodo que por la tendencia de Neptuno a sacarnos de la realidad, puede ser emocionalmente confuso.

Piscis

Venus transitará Piscis hasta el 20, lo que generará que se exalte la sensibilidad, el romanticismo, las artes, la espiritualidad de este signo. Para ellos serán unas semanas de imaginación, sueños e ideales que disfrutarán plenamente. La intuición se exacerba.

A Aries no le afecta esta conjuntura. Tauro vive gracias a Urano uno de los periodos de más cambios en su vida. Desean libertad e independencia, están particularmente trabajadores, creativos e inteligentes.

Urano inspirará armonía entre los cambios producidos y las oportunidades aparecerán para Capricornio y Virgo, igual para Cáncer, aunque en menor medida. Leo y Acuario reciben la influencia de Urano desfavorablemente, actúan de modo impaciente ante estos cambios, estarán inactivos y en periodos de espera.

Escorpio tomará la Luna en Virgo desde la tensión, un enfrentamiento con alguien, es un tiempo difícil. A Libra no le afecta ni positiva ni negativamente este tránsito.

Géminis y Sagitario transitarán por un periodo difícil. Neptuno influencia su segundo decanato. No verán claro… el misterio rodeará estos días, quizá sientan desorden y no haya claridad en sus vidas en estas semanas.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Conoce las plantas que purificarán tu hogar

Tener plantas que purifican tu hogar es básico e indispensable hoy en día. Una planta te aporta oxígeno, pero también vitalidad y energía. Te...

Protege la economía de tu hogar con ayuda de las habas

La economía familiar y cómo protegerla con habas.- Tener una alimentación rica en nutrientes es muy importante para un buen desarrollo y hoy te...

Horóscopos 25 de marzo: Gitana Perla

Aries: Este fin de semana andarás muy preocupado por un asunto laboral.  Es necesario que pongas mucha atención en todos los papeles que firmas y...

“Bienaventurados los pobres de espíritu…”

El día de hoy haremos un análisis sobre el escrito del Capítulo 5 de Mateo que nos habla de las Bienaventuranzas. "Bienaventurados los pobres...

Horóscopos de hoy jueves 18 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu carácter temperamental te llevará a discutir...