Regencia de Acuario: un ciclo de bienestar y prosperidad

Cuando el sol fluye en Acuario se produce un ciclo conocido como la regencia de Acuario durante el cual se producen energías de felicidad y alegría. En esta etapa sentirás una gran inspiración y bienestar general, dicho ciclo durará hasta el 18 de febrero y hoy te digo cómo puedes aprovechar esa buena vibra.

Aliméntate sanamente

Procura incluir en tu día alimentos frescos y nutritivos como vegetales y frutos secos, estos te aportarán mucha fuerza. Prepárate unas ricas ensaladas de frutas.

Evita consumir café, puedes reducir tu ingesta paulatinamente hasta eliminarla por completo; una buena opción es sustituirlo por té verde. Tiene grandes beneficios que tu cuerpo te agradecerá, entre ellos su alto contenido de antioxidantes.

Echa a volar tu imaginación

Durante la regencia de Acuario puedes mostrarle al mundo tus innovaciones e inventos, no tengas miedo de fracasar. Es el momento ideal para que comiences a poner en marcha ese proyecto que has estado planeando tanto.

Mantente abierto a todas las posibilidades, hay muchos lugares en los que puedes triunfar. Intenta incursionar en el mundo de las redes o alguna otra idea que te surja.

Dale una oportunidad a la acupuntura

En este ciclo de regencia puedes aprovechar para mejorar cualquier condición física o mental que no te esté dejando progresar, y una buena opción es la acupuntura. Con esta puedes tratar dolencias físicas o trastornos mentales como la depresión, además del síndrome premenstrual y algunos otros.

También puedes tratar con el Reiki, una buena opción para equilibrar tu fuerza energética vital, de esta manera, el practicante te transmitirá su buena energía.

Aumenta tu activismo

El signo de Acuario se encarga de controlar la manera en que te relacionas con las personas de tu alrededor y durante su regencia puedes mejorarlo. Haz algo positivo que tenga un gran impacto en tu sociedad, el activismo busca mejorar el mundo en diferentes ámbitos.

Existen diferentes temas a los que te puedes evocar, desde el medio ambiente hasta la pobreza o el hambre, el punto es que dejes una huella en este mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El eclipse de luna en Géminis y sus efectos en tu vida

El día de hoy, 30 de noviembre, un eclipse...

La era de acuario: un nuevo comienzo

Era de acuario.- En el mundo místico las eras...

Tu ejercicio ideal según tu signo zodiacal

Si de cuidar tu salud se trata... ¡ejercitarse es...

Gitana Perla te explica en qué consiste Mercurio retrógrado

Seguramente, ya has escuchado hablar sobre Mercurio retrógrado, pero...