Descubre cómo complacer a tu pareja en la cama según su signo

Así disfruta tu pareja en la cama según su signo.- No existe una fórmula mágica que te diga como tener relaciones con tu pareja, pues cada quien disfruta de su intimidad a su manera. Sin embargo, dependiendo de tu signo zodiacal habrá ciertos consejos que puedes seguir para disfrutar mejor de estos momentos y hoy los compartiré contigo.

Aries

Los nativos de Aries se caracterizan por ser innovadores y cuando se trata complacer a su pareja echarán a volar su imaginación cueste lo que cueste. Les gusta probar cosas diferentes, la rutina es algo muy aburrido y sobretodo, disfrutan liderar en la cama.

Intenta ceder un poco ante ellos pero no demasiado y recuerda que lo importante es que tú estés cómodo. Su posición favorita es el abrazo total, así que de vez en cuando trata de complacerlos y nunca demerites su esfuerzo en la intimidad.

Tauro

Cuando una persona se mete en la cabeza de un Tauro no habrá nada que lo detenga en su conquista, luchará por obtener esa noche de pasión. Si te encuentras en un momento íntimo con un nativo trata de no apresurarlos, dales su tiempo y verás como todo fluye de la mejor manera.

Debes saber que las personas de este signo son demasiado celosas y posesivas, intenta manejarlo con calma. La postura que ellos disfrutan es el molino, pero puedes enseñarle algunas otras y ampliar juntos sus horizontes.

Géminis

Aunque su inteligencia les permitirá deducir con facilidad lo que más disfrutas de las relaciones no está de más que le demuestres tus intereses. Son personas muy activas que realizan diferentes actividades al mismo tiempo y es probable que después de la intimidad hagan otras cosas, no te sientas mal por eso.

Es difícil persuadir a los Géminis, sin embargo, con un poco de ciencia y perseverancia caerán rendidos a tus pies. Tienen un doble carácter muy característico, así que a veces les gustará tomar el papel activo y otras el pasivo.

Cáncer

Si eres de las personas que usan las relaciones íntimas como método de reconciliación, debes saber que con Cáncer esta técnica no funcionará. Cuando estén en la cama jamás le eches en cara los pequeños errores, solo disfruta el momento y aprendan juntos.

Gracias a su buena memoria y gran astucia, recordarán a la perfección las cosas que te gustan y podrá satisfacerte con mayor facilidad. Aunque les gusta el romance, también disfrutan de algunas posiciones atrevidas como la amazona.

Leo

Uno de los signos más fieles del zodiaco y por supuesto cariñosos, disfrutan tener una vida de lujos y muchas veces lo aplican en la intimidad. Pueden llegar a crear fantasías que no saben si estarás dispuesto a cumplir. Ten mucho cuidado porque pueden llegar a inventar mentiras para que caigas en su juego.

Virgo

Al principio pueden llegar a ser bastante tímidos pero conforme el tiempo pasa y la relación se fortalece las puertas se van abriendo. A las mujeres de este signo les fascina tener un tiempo romántico después de las relaciones y escucharse mutuamente.

Disfrutan practicar la gran v, en la cama es posible que saquen su lado perfeccionista y quizá se vuelvan un tanto exigentes.

Libra

Es uno de los signos más carismáticos y esto no solo es con su pareja sentimental, necesitan sentir el cariño de los demás. Siempre toman en cuenta las necesidades de la otra persona pero también buscan satisfacer las suyas, aunque suelen cambiar de parecer constantemente.

Les gusta intentar cosas nuevas así que proponles diferentes posiciones o juegos en la cama. Utiliza tu actitud seductora y de vez en cuando toma la batuta.

Scorpio

Son demasiado energéticos y les gusta llevar ese ímpetu a la cama, pero a veces son tan apasionados que podrían llegar a volverse un tanto agresivos. Disfrutan tener el control de la situación así que de vez en cuando sé tú quien toma el papel pasivo.

Aunque su postura favorita es la tijera no se limiten siempre a la misma, busquen juntos nuevas posiciones y disfrútenlas.

Sagitario

Siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas y aplicarlas en la cama para satisfacer a su pareja sin importar el signo de esta, sin embargo, pueden fantasear de más. Agradecerán tu disposición si quieres intentar diferentes trucos o posiciones en la cama.

Recuerda que no les gusta dar tantas vueltas y prefieren ir directo así que evita los juegos previos, su pose favorita es el cangrejo.

Capricornio

Tienen un gran carácter y un sentido del humor único, pero cuando se trata de intimidad les gusta manejarlo con mesura. Es verdad que pueden ser demasiado exigentes pero es porque a ellos también les gusta buscar el perfeccionismo, no descansará hasta encontrar un punto medio en la cama.

Pueden llegar a ser muy reservados pero una vez que ganas su confianza nada los limitará a hablar de la intimidad contigo. Procura siempre ayudarle a mantener en equilibrio sus emociones, una vez que pierda el control será muy difícil recuperarlo.

Acuario

Son personas muy humildes y si hay algo que no sepan hacer en la cama, los de este signo no dudarán en reconocerlo, siempre están dispuestos a aprender de ti. Con los nativos de Acuario podrás aprender nuevas cosas y será sencillo cumplir tus fantasías.

Deja que la creatividad los guíe para disfrutar de un momento íntimo como nunca antes y procura no hacerlos enojar en pleno acto, lo lamentarás.

Piscis

Los nativos de este signo son personas muy consideradas que siempre ponen las necesidades de los demás por encima de las suyas en la cama. No hay nada más que los vuelva tan locos como cumplir tus fantasías y ver que realmente lo disfrutas.

Tendrás que encargarte de que la relación no sea rutinaria pues a ellos les costará demasiado trabajo tomar el control.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Te puede interesar

Instagram

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Cambia tu habito alimenticio, para evitar problemas...

Cuarzo hialino: canaliza la energía cósmica a tu favor

Existen diferentes piedras preciosas y gemas que comparten sus propiedades y buena energía con nosotros, cada una tiene sus características propias pero hoy te...

Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de las épocas más bonitas del año es la primavera, pues existen elementos alrededor de ella...

Horóscopos de hoy sábado 05 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que te quites esa...

El poder del color azul índigo en tu vida

Poder del azul índigo.- Aún antes de ser descubierto en Europa, se tienen registros de que en el sur de América ya era usado...