Rituales para la regencia de Cáncer: aprovecha la energía del agua

Rituales para la regencia de Cáncer.- Durante el periodo del signo Cáncer, que va del 21 de junio al 22 de julio, se encuentra presente entre nosotros la poderosa energía del elemento agua. Dicha fuerza es un tanto sensible y reservada, pero a la vez es magnética y potente, y para aprovecharla puedes llevar a cabo algunos rituales.

En el tiempo de la regencia de Cáncer el intelecto y la inteligencia emocional se agudizan, por lo que es muy probable que te veas interesado en leer algún libro o investigar diferentes conceptos. Es el momento perfecto para cuestionarse de nuevo, qué es lo que quieres de tu vida.

Los rituales para la regencia de Cáncer te ayudarán a soltar todas las cargas negativas de cuerpo físico, mental y espiritual que no te dejan avanzar. Así es que aquí te presento un par de procedimientos que puedes llevar a cabo para aprovechar la energía de Cáncer y del agua.

Ritual para mejorar las relaciones en la regencia de Cáncer

Este ritual es un método muy efectivo con el que podrás mejorar la situación de tus relaciones personales, ya sea con tus familiares o amigos y dejar atrás los resentimientos. Lo que debes hacer es llevar una especie de diario en donde vayas escribiendo tus experiencias con los círculos sociales y los sentimientos que viviste en cada situación.

Haz un análisis profundo en relación a tus vivencias con esas personas, incluye tanto lo negativo como lo positivo y trata de contemplar tu comportamiento y el de las demás personas. Hacer esto te ayudará a tener una perspectiva mucho más grande de cómo son tus relaciones y tus actitudes, permitiéndote mejorar al menos lo que a ti te corresponde.

Ritual de luna nueva en regencia de Cáncer

Durante la noche de luna nueva en la regencia de Cáncer llena la bañera con agua tibia y agrega los pétalos de 6 rosas blancas. Puedes crear el ambiente que tú deseas, colocando velas, inciensos, cuarzos o cualquier elemento que te haga sentir relajado y en confianza.

Sumérgete en la bañera y permítete sentir tu cuerpo, libera tu mente de pensamientos negativos y sé consciente de la conexión que hay ahora entre tu cuerpo físico y el poder del agua. Lava tu cuerpo como normalmente lo haces y siente los pétalos de rosa, pasando por tu templo, tu cuerpo.

Por último deberás juntar tus pensamientos, preocupaciones, miedos y darles una despedida, hónralos y haz que desaparezcan. En caso de no tener una tina puedes poner el agua con las rosas y utilizar una esponja para bañarte.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Este 2021 aprovecha el poder de la luna y dale un nuevo aspecto a tu cabello

El poder de la luna en tu cabello.- La influencia de la luna se encuentra presente en diferentes aspectos que seguramente ya conoces, como...

La tirada de la Gran Pirámide en las cartas españolas

La tirada de la gran pirámide es una de las opciones que nos brinda la lectura de las cartas españolas. Con el poder de...

Conoce al colibrí, un ave mística y mágica

El colibrí es un ave mística y mágica, verlo es todo un espectáculo. Tienen una forma peculiar de volar, intensos colores, son aves hermosas....

Así afronta cada signo del zodiaco su propia cuarentena

El signo y su cuarentena.- Sin duda alguna, el llevar tantos meses ya viviendo en aislamiento total o parcial ha dejado mella en cada...

La fuerza: descubre tu coraje interno

En esta ocasión especial hablaremos acerca de una carta en el tarot que recibe el nombre de La fuerza, está de encuentra representada con...