Rituales para la regencia de Cáncer: aprovecha la energía del agua

Rituales para la regencia de Cáncer.- Durante el periodo del signo Cáncer, que va del 21 de junio al 22 de julio, se encuentra presente entre nosotros la poderosa energía del elemento agua. Dicha fuerza es un tanto sensible y reservada, pero a la vez es magnética y potente, y para aprovecharla puedes llevar a cabo algunos rituales.

En el tiempo de la regencia de Cáncer el intelecto y la inteligencia emocional se agudizan, por lo que es muy probable que te veas interesado en leer algún libro o investigar diferentes conceptos. Es el momento perfecto para cuestionarse de nuevo, qué es lo que quieres de tu vida.

Los rituales para la regencia de Cáncer te ayudarán a soltar todas las cargas negativas de cuerpo físico, mental y espiritual que no te dejan avanzar. Así es que aquí te presento un par de procedimientos que puedes llevar a cabo para aprovechar la energía de Cáncer y del agua.

Ritual para mejorar las relaciones en la regencia de Cáncer

Este ritual es un método muy efectivo con el que podrás mejorar la situación de tus relaciones personales, ya sea con tus familiares o amigos y dejar atrás los resentimientos. Lo que debes hacer es llevar una especie de diario en donde vayas escribiendo tus experiencias con los círculos sociales y los sentimientos que viviste en cada situación.

Haz un análisis profundo en relación a tus vivencias con esas personas, incluye tanto lo negativo como lo positivo y trata de contemplar tu comportamiento y el de las demás personas. Hacer esto te ayudará a tener una perspectiva mucho más grande de cómo son tus relaciones y tus actitudes, permitiéndote mejorar al menos lo que a ti te corresponde.

Ritual de luna nueva en regencia de Cáncer

Durante la noche de luna nueva en la regencia de Cáncer llena la bañera con agua tibia y agrega los pétalos de 6 rosas blancas. Puedes crear el ambiente que tú deseas, colocando velas, inciensos, cuarzos o cualquier elemento que te haga sentir relajado y en confianza.

Sumérgete en la bañera y permítete sentir tu cuerpo, libera tu mente de pensamientos negativos y sé consciente de la conexión que hay ahora entre tu cuerpo físico y el poder del agua. Lava tu cuerpo como normalmente lo haces y siente los pétalos de rosa, pasando por tu templo, tu cuerpo.

Por último deberás juntar tus pensamientos, preocupaciones, miedos y darles una despedida, hónralos y haz que desaparezcan. En caso de no tener una tina puedes poner el agua con las rosas y utilizar una esponja para bañarte.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 09 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la cual no será muy agradable para ti. Recuerda que por mas dura que sea la...

Horóscopos de hoy miércoles 06 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confíes en promesas falsas, en el...

La influencia de la luna creciente en todos los ámbitos de nuestra vida

Como bien sabemos, la energía que la luna ejerce sobre nosotros es sumamente poderosa, sin embargo, cada una de sus fases tiene una influencia...

Estos son los rituales de invierno que te ayudarán a cumplir tus metas y atraer las buenas energías

Después del inicio del solsticio de invierno los días comienzan a ser un tanto más largos y es el momento preciso para trabajar en...

Conoce el significado espiritual de Scorpio

Es uno de los signos más enigmáticos e intrigantes. Conocer el significado espiritual de Scorpio es básico para entender a los nativos de este...