Este es el personaje de Élite que mejor representa a tu signo

Tu personaje de Élite según tu signo.- Una de las series que más ha estado en boca de las personas, especialmente jóvenes, es Élite y seguramente ya la has visto. Es evidente que las características de cada personaje son muy puntuales y lo mismo sucede con los signos.

Es por eso que hoy te diré cuál es el personaje de Élite con el que más te identificas de acuerdo a la astrología.

Aries

Omar es un personaje muy independiente que busca siempre superarse y conseguir las cosas por mérito propio, conoce sus metas pero no sabe qué camino elegir. Podría parecer que el tiene una mala relación con su familia y en realidad sí, pero su amor por ellos es inmenso, es por eso que no hay mejor signo que Aries para emparejarlos.

Omar Ayuso, de la serie Elite, aprendió a hacer biscoitar (llamar la  atención) en Instagram

Tauro

Tal como lo hace un taurino, la inspectora que investiga los asesinatos en el colegio las Encinas es metódica, intuitiva y muy paciente cuando se trata de completar una tarea. Sabe perfectamente cómo controlar las situaciones y así mismo, son capaces de arriesgar todo para cumplir su objetivo.

Ainhoa Santamaría: "Le estamos pidiendo a 'Mientras dure la guerra' la  pedagogía que no hemos hecho en este país" - eCartelera

Géminis

El personaje ideal de los geminianos es Lu, la chica presumida del colegio que siempre busca estar perfecta y ser el centro de atención. Ella nunca se queda callada cuando se trata de expresar sus inconformidades, es muy competitiva y a veces es muy simpática.

Ella es la actriz que reemplazará a Danna Paola en 'Élite' - Entretenimiento

Cáncer

En el pasado Samuel ha sufrido mucho y aunque por fuera pareciera que ese sufrimiento lo ha hecho más fuerte, la realidad es que en el interior es una persona muy sensible. A veces le da muchas vueltas a una situación y eso no le permite avanzar, pero él siempre sabe de dónde sacar fuerzas al igual que los nativos de Cáncer.

EliteNetflix on Twitter: "🛫 🍝 💗 Élite historias breves: Carla Samuel, ya  disponible, only on Netflix. Elite short stories: Carla Samuel, now  streaming, solo en Netflix. #EliteWeek https://t.co/V05p8oSuE6" / Twitter

Leo

Los leoninos se identifican perfectamente con Cristhian, un chico que siempre busca destacar entre la multitud y hace cualquier cosa para lograrlo. Tiene una personalidad muy alegre y aprecia la buena compañía, además de llevarse muy bien con sus amigos.

Élite | Conoce a Christian, Marina y Nano | Élite Netflix - YouTube

Virgo

Quienes pertenecen a este signo son personas que, al igual que Nadia, tienen muy claros sus objetivos y lo que esperan de la vida, por eso son muy exigentes consigo mismo. Son conscientes de su gran valor pero lo manejan de una manera humilde, son inteligentes y a veces prefieren quedarse en casa haciendo algo productivo que salir a fiestas o reuniones.

Élite 3': Nadia guarda una revelación importante que la pondría en riesgo -  Noticias de series - SensaCine.com.mx

Libra

Al igual que Ander en la serie Élite, a los de este signo zodiacal les cuesta mucho trabajo encajar en los círculos sociales porque su personalidad es muy distinta y única. En cuanto al amor, saben que quieren ir detrás de esa persona pero al mismo tiempo prefieren reservar sus sentimientos.

Netflix | Élite | Arón Piper: "Omander es la relación más pura de la serie"  | Omar Ayuso | RPP Noticias

Scorpio

Carla es un personaje que viene de una familia con un buen nivel socioeconómico, todos a su alrededor saben que tiene un gran poder y se puede sentir el misterio en su presencia. Tal como los scorpianos, Carla suele dar una impresión muy diferente a lo que en realidad es, eso sí, son muy pasionales y tienen un carácter fuerte.

FRASES de ESTER EXPÓSITO - Las frases de CARLA de ÉLITE

Sagitario

Para los de Sagitario, el personaje de Élite que mejor los representa es sin duda Nano, un joven que a su corta edad ha vivido mucho pero que también tiene un gran camino por delante. Le gusta tomar riesgos y aventurarse en el mundo, los problemas que ha tenido son la mayoría por su impulsividad y por supuesto, su rebeldía.

Marina y Nano - Elite - YouTube

Capricornio

Durante esta serie, Guzmán demuestra ser alguien que busca ser uno de los mejores y nunca pasar desapercibido entre la multitud. Es muy ambicioso pero también muy responsable y sabe exactamente qué es lo que espera de la vida, aunque parece ser alguien duro, en realidad es muy sensible y siempre busca proteger a los suyos.

Ella es quien ocupa el corazón del novio de Danna Paola en Élite | Grazia  México y Latinoamérica

Acuario

A pesar de tener la vida resuelta gracias al gran poder que tiene su familia, Marina no quiere vivir ese estilo de vida, ella quiere ser independiente y forjar su camino. Por eso algunos la consideran rebelde pero no le importa lo que los demás opinen de ella, solo quiere ser feliz.

El valor social de 'Élite' (Netflix): así destierra los prejuicios sobre el  VIH y la serofobia

Piscis

Los nativos de Piscis se identifican con Polo, pues él es alguien que a menudo intenta pasar desapercibido para no llamar mucho la atención, pero eso cambia cuando entra en confianza. Aunque parezca alguien inocente, amable y dulzura, en realidad tiene un carácter muy fuerte y un oscuro misterio interior.

6 cosas que podemos esperar de la temporada 3 de 'Élite' - Noticias de  series - SensaCine.com

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El amarillo mostaza y su increíble poder para protegerte

El color mostaza y su poder.- Todos los colores, sin excepción, poseen distintas características benéficas según su naturaleza y, sabiéndolo aprovechar, puedes lograr grandes...

Armoniza tus chakras con estos efectivos cuarzos

En ocasiones anteriores te he comentado sobre diversos cuarzos y sus propiedades, mencionando en muchas de ellas los beneficios que tienen para tus chakras. Dependiendo...

Horóscopos de hoy domingo 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Goza de un día divertido con tu...

Gitana Perla te da los mejores consejos para terminar bien cada mes

¡Hola! Soy tu amiga Gitana Perla y, debido a las reacciones que tuvo la nota anterior sobre la importancia de terminar bien el mes,...

Horóscopos 31 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de disfrutar a tu familia has estado muy distante de ellos. Recuerda que el tiempo no regresa. En el amor tendrás algunos...