¿Ya conoces el cetro de la fertilidad? Estas son sus mágicas propiedades

El cetro de cristal o mejor conocido como cetro de fertilidad es un cuarzo formado naturalmente y con una claridad tan evidente que incluso pareciera tratarse de agua. Su nombre se debe a su peculiar figura, la cual es una especie de vara con una formación peculiar en la parte superior que se asemeja a una corona.

Una de las cualidades más reconocidas de este cristal es su capacidad de ser utilizado como un instrumento de sanación y entre más clara es la punta inferior mayor es este poder. Además de que su configuración y estructura la hacen una herramienta perfecta para transmitir energía hacia una misma dirección.

También puede ser utilizada como una varita de aura, las cuales se utilizan, claramente, para limpiar energéticamente y recargar el campo áurico. Esto es gracias a su capacidad de conectar con la capa etérica de este campo y actuar efectivamente sobre nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Es muy efectivo para atraer la energía espiritual del universo y aplicarla sobre el campo de la curación, obteniendo grandes beneficios de esta práctica. El cetro de fertilidad actúa sobre todos los chakras, especialmente el del corazón, equilibrándolos y llenándolos de energía positiva.

Al utilizar este cristal estaremos mejorando nuestra claridad mental, permitiéndonos ver las cosas desde todas las perspectivas y darle la importancia que estas tienen. Haciendo referencia a su nombre, también se cree que debido a sus propiedades físicas y esotéricas, es capaz de mejorar la fertilidad tanto en hombres como mujeres.

Con el cetro de la fertilidad podrás desbloquear ciertas áreas de tu cuerpo que no están recibiendo el suficiente flujo de energía para su buen funcionamiento. También es muy útil para potenciar la energía y propiedades de otros cristales y tratamientos naturales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es...

Descubre todos los usos y propiedades del cuarzo de cristal

Uno de los cuarzos más populares utilizados en la...

Descubre el poder de los rodillos de jade

A pesar de haber sido utilizados desde varios siglos...

Pirita: la piedra más efectiva para atraer dinero a tu vida

Pirita, la piedra del dinero.- Desde el Siglo XIX,...