Tu personaje de Pokémon según tu signo: ¿Cuál eres tú?

Pokémon según tu signo.- Los juegos de Pokémon han marcado y entretenido, sin duda alguna, muchas generaciones, los videojuegos, las series y los tazos son parte de su infancia.

Incluso hace un par de años salió el cotizado juego Pokémon Go y muchos se sintieron identificados con los personajes. Pero sí aún no sabes a cuál te pareces más, hoy yo te lo revelaré con ayuda de la astrología.

Aries

El motivo por el que Charmander no iba a tener una llama en su cola

Las personas de este signo zodiacal tienen un gran parecido con Charmander y es que no importa la situación, ellos siempre están preparados para atacar. Son muy leales y no les importa arriesgar su vida por los que aman, a veces pueden ser impacientes y su espíritu luchador jamás cesa.

Tauro

Cómo conseguir a Snorlax en Pokémon Espada y Escudo - Dexerto

Son igual de cariñosos que Snorlax, además de perezosos y siempre quieren estar comiendo, los snacks son su perdición. Tienen un temperamento muy relajado y siempre estarán para protegerte a ti, mantienen los pies sobre el piso.

Géminis

Doduo tenía una pre-evolución Pokémon y fue eliminada por sus cabezas

Si hay algo que caracteriza a los geminianos es su inteligencia, puede ser que tengan dos cerebros al igual que Doduo. Son muy reflexivos y pensativos porque les gusta proveer todo lo que sucederá en un futuro próximo.

Cáncer

Pokémon GO recibirá a un montón de Jigglypuff en unas horas

Quieren ser mimados y atendidos por todos, por eso si los llegan a hacer a un lado pueden llegar a enfadarse fuertemente, fuera de eso son personas muy tiernas. También les gusta darle su cariño a los demás y demostrarles siempre su amor como Jigglypuff.

Leo

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Pikachu con Canto gracias a este código

El personaje de Pokémon al que más se parecen los de signo leonino es Pikachu, un líder nato al igual que ellos, es muy inteligente y todos sus amigos pueden contar con él. Muchas veces son el centro de atención pero cuando se trata de alguien más tendrá todo su apoyo incondicional.

Virgo

Pokémon: Así es la preevolución oficial de Meowth que nunca llegó a los  juegos

Este es un signo al que le gusta criticar todo lo que está a su alrededor, así como ser admirado por los demás. Son muy perfeccionistas y rara vez confían en las personas que recientemente conocen, por eso su personaje es Meowth.

Libra

Pokémon GO: Consigue a Celebi shiny con "Los Secretos de la Selva" | Marca

Por lo general son personas muy dulces, pero cuando algo los molesta se vuelven el mismo diablo, su humor es muy cambiante y variado. Los Libra se identifican con Celebi, se sienten bien ayudando a los demás y luchando por la justicia.

Scorpio

Mewtwo Strikes Back Evolution será la nueva película de Pokémon en 2019

Desarrollan rápidamente sus habilidades psíquicas, les cuesta mucho trabajo confiar en las personas y viven siempre con los sentimientos a flor de piel. Les gusta proteger a los suyos, aunque son muy reservados, su personaje de Pokémon es Mewtwo.

Sagitario

Pokemon Espada & Escudo: ¿Puedes obtener Squirtle? contestado

Tienen la apertura mental de aceptar diferentes situaciones, disfrutan ser el alma de la fiesta y hacer reír a las demás personas. Son personas de confianza y muy leales, pero cuando se ven amenazados se vuelven muy duros, Squartle es el Pokémon que mejor los representa.

Capricornio

Cuál es la evolución de Mareep – Sooluciona

Los carneros se identifican con Flaaffy porque todo el tiempo necesitan recibir atención y cariño de sus seres queridos para estar bien. Tienen un buen corazón y son muy sensibles por lo que a menudo demuestran sus emociones llorando.

Acuario

Así se vería Bulbasaur en cada uno de los diferentes tipos Pokémon

No hay mejor Pokémon para representar a los de signo Acuario que Bulbasaur, pues son muy sensibles y tienden a poner primero siempre a los que aman. Les gusta ayudar a los demás y casi siempre vuelven el ambiente más llevadero.

Piscis

26 Awesome And Interesting Facts About Poliwag From Pokemon - Tons Of Facts

Tiene un corazón muy puro pero les cuesta mucho trabajo demostrar sus sentimientos al resto, son muy soñadores y analizan mucho las cosas. Es fácil emparejarlos con Poliwag porque siempre buscan ayudar a los demás y hacerlos muy felices.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Dinero para Piscis: un año de grandes oportunidades y aprendizajes

Dinero para Piscis.- Durante este año, la economía de Piscis irá mejorando significativamente conforme los meses van transcurrir, todo esto será recompensa de lo...

Espato de Islandia: la piedra que te ayudará a eliminar tus bloqueos

El cristal espato de Islandia, o también conocido como calcita óptica, es un poderoso mineral que cuenta con una larga lista de propiedades esotéricas...

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios trae para ti el día de hoy tu amiga Gitana Perla. La cuarentena te ha...

El infierno astral de Leo: un periodo lleno de orgullo y egoísmo

Infierno astral de Leo.- Todos los signos tienen periodos en donde las cosas no van bien y no pintan a una pronta mejoría, en...

Horóscopos de hoy jueves 18 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu carácter temperamental te llevará a discutir...