Tu personaje de Pokémon según tu signo: ¿Cuál eres tú?

Pokémon según tu signo.- Los juegos de Pokémon han marcado y entretenido, sin duda alguna, muchas generaciones, los videojuegos, las series y los tazos son parte de su infancia.

Incluso hace un par de años salió el cotizado juego Pokémon Go y muchos se sintieron identificados con los personajes. Pero sí aún no sabes a cuál te pareces más, hoy yo te lo revelaré con ayuda de la astrología.

Aries

El motivo por el que Charmander no iba a tener una llama en su cola

Las personas de este signo zodiacal tienen un gran parecido con Charmander y es que no importa la situación, ellos siempre están preparados para atacar. Son muy leales y no les importa arriesgar su vida por los que aman, a veces pueden ser impacientes y su espíritu luchador jamás cesa.

Tauro

Cómo conseguir a Snorlax en Pokémon Espada y Escudo - Dexerto

Son igual de cariñosos que Snorlax, además de perezosos y siempre quieren estar comiendo, los snacks son su perdición. Tienen un temperamento muy relajado y siempre estarán para protegerte a ti, mantienen los pies sobre el piso.

Géminis

Doduo tenía una pre-evolución Pokémon y fue eliminada por sus cabezas

Si hay algo que caracteriza a los geminianos es su inteligencia, puede ser que tengan dos cerebros al igual que Doduo. Son muy reflexivos y pensativos porque les gusta proveer todo lo que sucederá en un futuro próximo.

Cáncer

Pokémon GO recibirá a un montón de Jigglypuff en unas horas

Quieren ser mimados y atendidos por todos, por eso si los llegan a hacer a un lado pueden llegar a enfadarse fuertemente, fuera de eso son personas muy tiernas. También les gusta darle su cariño a los demás y demostrarles siempre su amor como Jigglypuff.

Leo

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Pikachu con Canto gracias a este código

El personaje de Pokémon al que más se parecen los de signo leonino es Pikachu, un líder nato al igual que ellos, es muy inteligente y todos sus amigos pueden contar con él. Muchas veces son el centro de atención pero cuando se trata de alguien más tendrá todo su apoyo incondicional.

Virgo

Pokémon: Así es la preevolución oficial de Meowth que nunca llegó a los  juegos

Este es un signo al que le gusta criticar todo lo que está a su alrededor, así como ser admirado por los demás. Son muy perfeccionistas y rara vez confían en las personas que recientemente conocen, por eso su personaje es Meowth.

Libra

Pokémon GO: Consigue a Celebi shiny con "Los Secretos de la Selva" | Marca

Por lo general son personas muy dulces, pero cuando algo los molesta se vuelven el mismo diablo, su humor es muy cambiante y variado. Los Libra se identifican con Celebi, se sienten bien ayudando a los demás y luchando por la justicia.

Scorpio

Mewtwo Strikes Back Evolution será la nueva película de Pokémon en 2019

Desarrollan rápidamente sus habilidades psíquicas, les cuesta mucho trabajo confiar en las personas y viven siempre con los sentimientos a flor de piel. Les gusta proteger a los suyos, aunque son muy reservados, su personaje de Pokémon es Mewtwo.

Sagitario

Pokemon Espada & Escudo: ¿Puedes obtener Squirtle? contestado

Tienen la apertura mental de aceptar diferentes situaciones, disfrutan ser el alma de la fiesta y hacer reír a las demás personas. Son personas de confianza y muy leales, pero cuando se ven amenazados se vuelven muy duros, Squartle es el Pokémon que mejor los representa.

Capricornio

Cuál es la evolución de Mareep – Sooluciona

Los carneros se identifican con Flaaffy porque todo el tiempo necesitan recibir atención y cariño de sus seres queridos para estar bien. Tienen un buen corazón y son muy sensibles por lo que a menudo demuestran sus emociones llorando.

Acuario

Así se vería Bulbasaur en cada uno de los diferentes tipos Pokémon

No hay mejor Pokémon para representar a los de signo Acuario que Bulbasaur, pues son muy sensibles y tienden a poner primero siempre a los que aman. Les gusta ayudar a los demás y casi siempre vuelven el ambiente más llevadero.

Piscis

26 Awesome And Interesting Facts About Poliwag From Pokemon - Tons Of Facts

Tiene un corazón muy puro pero les cuesta mucho trabajo demostrar sus sentimientos al resto, son muy soñadores y analizan mucho las cosas. Es fácil emparejarlos con Poliwag porque siempre buscan ayudar a los demás y hacerlos muy felices.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre si formas parte de los signos más pasionales en el zodiaco

Signos más pasionales del zodiaco.- El signo de cada...

Descubre si puedes ser compatible con alguien de tu mismo signo

¿Eres compatible con tu mismo signo?.- Muchos podrían creer...

Decanatos de Leo y sus características ¡conócelas!

Decanatos de Leo.- Es fácil darnos cuenta de las...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más...