Descubre a qué enfermedad eres más propenso según tu signo

La enfermedad según tu signo.- Actualmente, todos estamos propensos a contagiarnos de Covid, por lo que hay que extremar los cuidados, sin embargo, también podemos padecer otras enfermedades. Una vez más, la astrología nos da sus sabios consejos, pues según tu signo zodiacal es el padecimiento más común para ti.

Aries

Ten mucho cuidado con los objetos punzocortantes es muy común que tengas accidentes con estos, así como con los golpes, especialmente en la cabeza. También debes poner atención a los síntomas de sinusitis, observa tus oídos, nariz y ojos.

Tauro

Es importante que evites resfriados y te cuides de posibles problemas en la garganta, ya que estos pueden ocasionar laringitis o faringitis. Cuida tu glándula tiroides.

Géminis

Debes extremar tus cuidados pues es posible que por tu signo sufras de una enfermedad respiratoria, como bronquitis, pulmonía o incluso asma.

Cáncer

Es muy importante que cuides todo lo que comes porque algo podría caerte mal y causar problemas estomacales o trastornos de alimentación.

Leo

Para ti es común tener problemas circulatorios y cardíacos, pero esto se debe a que haces muchos corajes así que procura no pelear tanto y ser menos explosivo.

Virgo

Sufres mucho de problemas intestinales y lo sabes, debes mejorar tu alimentación trata de consumir más fibra. Sobre todo, trata de relajarte, deja de hacer corajes y de estresarte más de lo debido.

Libra

No está de más que te hagas chequeos de todos los órganos, especialmente, pon atención a tu hígado, riñones y vesícula. Procura cuidar tu región lumbar, hombros y cuellos.

Scorpio

En los scorpianos es común sufrir de enfermedades virales, recuerda que estas se propagan fácilmente así que cuídate lo más posible, en especial del coronavirus.

Sagitario

Ejercitarte está muy bien pero debes tener mucho cuidado en todos los ejercicios que hagas porque puedes llegar a lastimarte. También debes echarle un vistazo a tu hígado porque puedes sufrir de este.

Capricornio

Todas las cargas emocionales que experimentas día a día y tus sufrimientos porque esto puede repercutir fuertemente en tu columna.

Acuario

Aunque no hagas ejercicio, es posible que te lastimes con cualquier movimiento cotidiano, ten cuidado con los esguinces, fracturas y caídas.

Piscis

Te recomiendo que hagas ejercicio moderado o alguna otra actividad física para que tu columna y cadera no se vean afectadas. También es importante que te cuides de problemas dermatológicos porque podrías tener reacciones cutáneas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Géminis: lo que no sabías de tu signo

Amado Géminis, hoy quiero darte algunos datos acerca de...

Gitana Perla te presenta a los signos líderes del zodiaco

Gitana Perla te presenta a los signos líderes del...

Dinero para Piscis: un año de grandes oportunidades y aprendizajes

Dinero para Piscis.- Durante este año, la economía de...

Conoce los efectos que tendrá Mercurio retrógrado en nosotros

La energía que cada planeta emite sobre nosotros es...