Esto te espera en septiembre según tu signo

Aunque parezca difícil de creer, ya estamos en septiembre, el noveno mes del año, el mejor mes para cambiar tu vida, como ya te he repetido en distintas ocasiones. Es por eso que en este día quiero regalarte tu horóscopo del mes, para que sepas cómo conducirte y qué es lo que te espera en los próximos días según tu signo.

Aries

Ya te cayó por fin el 20, mi querido Aries, de lo que necesitas hacer y llevas tanto tiempo postergando. Este ha sido un año muy complicado para ti en cuestión de envidias, pero aún así has logrado salir adelante. Mi mensaje para ti en este mes de septiembre es que aproveches este septiembre para pedir perdón y reconciliarte con tus seres amados, pero sobre todo contigo mismo.

Este es un mes de cerrar ciclos y de ponerte en los zapatos del otro. En el amor, viene un gran equilibrio con tu pareja, tanto actual como con aquellas que ya no están en tu vida. Dejarás de cargar culpas que ya no te corresponden, pero para que todo lo bueno llegue a ti, deberás tomar decisiones difíciles.

Tauro

El mensaje directo para ti en este mes de septiembre, mi querido Tauro, es que tengas mucho cuidado con esas ideas a las que te aferras. Es momento de que dejes de darle tantas vueltas a las cosas, deja de desconfiar en todos, abre tu pensamiento y tu corazón a que hay gente buena, que te ama y a la que tú puedes amar en libertad.

Pero mucho ojo, específicamente en el amor, es momento de que decidas si vale la pena seguir luchando las batallas que luchas, tomando en cuenta que además estás poniendo en riesgo tu relación con tu familia nuclear porque te estás alejando de ellos. Mucho ojo con eso, mi amado Tauro. Por último, ten mucho cuidado con asuntos legales ya que llevas las de perder.

Géminis

Septiembre trae para ti, de una forma o de otra, ganar esa batalla contra la enfermedad, la muerte, los enemigos, la pobreza, o cualquier otro factor que te haya afectado en los últimos tiempos. Pero ¿qué crees? la única forma de lograr todo lo que te propones será agarrándote a la fe.

Por otro lado, mi amado Géminis, este es un mes para comprometerte en todos los sentidos, pero sobre todo en el amoroso. Es momento de comprometerte, dar el todo por el todo y confesar a los 4 vientos tu amor (o desamor).

Leo

Recuerda, mi amada Leo, que donde pisa una leona… ¡no lo borra una gata! eso es ley de vida y hoy es más importante que nunca el que lo recuerdes, ya que este mes la indecisión te está golpeando. Tienes miedo de lastimar a las personas que amas, por eso te estás metiendo en muchos problemas, pero recuerda que con el universo o es tibio o es caliente, no hay más.

El mensaje directo del día de hoy para ti nos habla de que debes tener precaución de aquellas personas en las que estás confiando, ya que pueden meterte en grandes problemas. No es un mes para iniciar relaciones, pero sí para terminar con el dolor en todas sus presentaciones. ¡Toma decisiones!

Cáncer

Mis adorados enamorados del amor, Cáncer; debes saber que septiembre será para ti un tiempo de brillar, de vivir en el amor, de aceptación hacia ti mismo y hacia lo que te rodea, pero además es momento de darte a respetar ante aquellos que quieren abusar de tu nobleza e inteligencia.

En lo emocional, te recomiendo tener cuidado con los ataques de angustia y desesperación, ya que pueden traerte grandes problemas. Es momento de que te enfoques en los que te aman y en aquello que te apasiona; incluso, ese negocio que siempre has querido llevar a cabo, es el momento de atreverte, corazón.

Virgo

Para mis amados amigos de Virgo, este nuevo más ha traído consigo la reconciliación con todos aquellos con los que tuviste problemas desde inicios de año, pero todo se debe a que estás callando bocas, demostrándole a la gente que sí puedes y puedes muy bien.

En el amor, septiembre viene muy proyectado para que inicies nuevas relaciones, pero también vendrán muchos problemas familiares o posibles problemas de pareja. Para evitarlo, no permitas que nadie se meta en las decisiones de tu vida amorosa. Viene además mucho éxito económico para ti ¿lista para recibirlo?

Libra

Como siempre, hablar de ti, Libra, es hablar de equilibrio. En este mes que comienza es tiempo de que disciernas entre las energías buenas y malas para que así puedas defender lo que es tuyo: tu trabajo, tu dinero, tus ideales, tu personalidad y tu amor.

Pero mucho cuidado, mi amado, porque hay gente en la que confías que te estará traicionando, no confíes en todo lo que te dicen porque veo oscuridad de por medio y energía negativa para ti en septiembre.

Scorpio

Con toda la fuerza de tu signo, mi querido Scorpio, es tiempo de que, como el agua, se te resbale el pasado y el dolor, deja de clavarte con el pasado, deja de guardar rencor, es hora de que trabajes el área del perdón, tanto tuyo hacia los otros como de los otros para tu persona.

Por otro lado, en el amor, una relación que parecía imposible ya fuera por compromiso o por diferencia de edad va a ver la luz en este mes de septiembre para ti, por lo que debes estar muy atento para decidir si eso es lo que realmente quieres. Además, si eres casado, es hora de aprender a reconocer si el amor se terminó o si aún puede rescatarse. Apóyate de tus amigos y de la gente que te ama para superar todo eso que hoy te duele.

Sagitario

Septiembre es para ti un mes de justicia, tus ojos verán a tus enemigos caer, y llegarán para ti al fin todos los frutos que en los 8 meses anteriores del año has estado sembrando. Esa firmeza y perseverancia de la cual has sido portador dará resultados y todo el que te hirió recibirá su mal de regreso 77 veces 7.

Además, este septiembre te invita a caminar con pies de plomo, ya que vendrán muchas ilusiones tanto amorosas como profesionales que pueden terminar mal para ti. De igual forma, no ilusiones a nadie si no te vas a lanzar por completo a la relación. Este es un mes para que disfrutes y demuestres de qué estás hecho, siendo congruente en cada paso que das.

Capricornio

Lo que tú ya dabas por hecho, mi amado Capricornio, puede que tenga muchos contratiempos en este mes de septiembre. Pero además, será el mes en que tus enemigos se van a descubrir solos, tus ojos podrán identificar mejor que nunca en quién puedes confiar y en quién no. Tendrás que enfrentarte a muchas verdades pero esas solo te harán más fuerte.

Por otro lado, en las cuestiones amorosas, veo para ti mentiras, infidelidades y grandes problemas que deberás aprender a gestionar para que no te arrastren de nuevo a ese lugar oscuro del que tanto te costó salir. Pero recuerda también que, aunque tú quieras perdonar, nadie es perfecto y pueden decepcionarte de nuevo si decides dar una nueva oportunidad apostando toda tu fe.

Acuario

Mis amadas ovejas psicodélicas de la familia, septiembre es un mes para que razones y medites una, dos, tres y hasta mil veces cada paso que darás ya que muchas personas dependen de ti y no puedes darte el lujo de equivocarte. No obstante, estos serán también días en los que estarás rompiendo plaza, serás el centro de la atención y lo único que te pido es que lo disfrutes al máximo.

Mucho cuidado también con ese sentimiento que cada vez es más fuerte de que tu pareja no te comprende, es posible de que sí lo haga, que te ame con todas sus fuerzas, pero que seas tú el que estás vibrando de una manera distinta. Mucho ojo también con aquellos que quieren verte caer, cada paso que des debes pensarlo bien y dejar de tocarte el corazón.

Piscis

El mensaje directo para ti, mi amado Piscis, en este mes de septiembre, es que dejes de lado los malos sentimientos, suelta, libérate de los dolores y problemas, sobre todo de terceras personas. Vive tu propia vida y deja vivir, es tiempo de que te enfoques en ti y te permitas ser feliz a plenitud.

En el amor, alguien de tu pasado volverá pero querrá conquistarte de nuevo con engaños, no lo permitas. Y, si eres casado, cuidado con las diferencias tanto con tu pareja como con el resto de tu familia, ya que estas pueden tirarte al piso. Por otra parte, en el trabajo viene una muy buena racha para ti, habrá dinero este mes pero debes planificar bien qué es lo que harás con él.

Lee también:

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

¿Cómo es Sagitario?

Descubre cómo es Sagitario.- Uno de los signos más energéticos...

Decanatos de Aries: conoce más sobre estos y sus características propias

Decanatos de Aries.- Es fácil identificar las diferencias en...

Te contamos lo que no sabías de Tauro

Hoy te contamos lo que no sabías de tauro....

Estos son los signos más valientes y temerarios del zodiaco

Signos más valientes del zodiaco.- Pocas son las personas...

Encuentra tu destino ideal para esta Semana Santa según el zodiaco

En esta Semana Santa las personas buscarán relajarse y...