Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han acercado a mí, contándome que su negocio se está yendo a pique y que necesitan un ritual para rescatarlo. Lo primero que quiero decirte, si te encuentras en una situación así, es que son muchos los factores que pueden estar interviniendo.

Sin embargo, el día de hoy quiero compartirte este infalible ritual para eliminar las malas energías de tu negocio y aumentar las ventas. Para realizarlo, los ingredientes son: semilla de mostaza negra y chile piquín entero y seco.

Si, por ejemplo, tienes una tienda de abarrotes y quieres aumentar las ventas, vas a poner un cuarto de chile piquín con un cuarto de mostaza negra en una bolsita y repetirás ese procedimiento tres veces, de tal forma que tengas tres bolsitas.

Con una de ellas, regarás esa mezcla en el mostrador de tu negocio, sobre los productos, en el piso y no te preocupes si llegas a pisarlo, no pasa nada. Así, a la mañana siguiente, cuando esté saliendo el sol, vas a colocarte un paliacate o pañuelo en la cabeza para cubrir tu tercer ojo y otro en la cintura para taparte el ombligo. Una vez preparado de esa forma, vas a barrer de adentro hacia afuera, mientras que harás lo propio en los estantes con un plumero o trapito.

Ritual para vender: barre la mala energía de tu negocio

Barrerás todo hasta la puerta de tu negocio y eso, desde ese momento, ya no puedes tocarlo con tus manos porque contiene toda la mala energía que estás sacando. Con la ayuda de un recogedor, con mucho cuidado, lo pondrás en una bolsita, y tendrás que irlo a tirar a un lugar donde hagan cruz dos avenidas.

El objetivo de lo anterior es que los pajaritos se coman la mostaza, el chile, los automóviles lo aplasten, la gente lo pise, y así esos ingredientes viajarán lejos, dejando que las buenas energías regresen a tu negocio.

Todo este procedimiento debes hacerlo tres días seguidos para que funcione.

Sirve para vender lo que tú quieras

En el caso, por ejemplo, de que quieras vender un vehículo, se hace exactamente lo mismo. Pones las semillas por fuera y por dentro del coche; lo barres y, de igual forma, lo levantas con mucho cuidado con un recogedor sin tocarlo con las manos, yéndolo a tirar tal cual ya te expliqué.

Y seguro tú te preguntarás cosas del estilo: “Gitana Perla, yo quiero vender unas acciones que me dejó mi abuelito, es un folder con papeles”. En casos de ese estilo, pondrás el folder o los papeles en una mesa donde no haya nada más, le pones las semillas por la noche, por la mañana lo sacudes, lo barres y repites todo lo dicho anteriormente.

Lo que debes tener muy claro a la hora de realizar este ritual es que la mezcla de semillas de mostaza (que simboliza la fe) y de chiles (que simbolizan lo negativo que quieres sacar de tu vida), combinado con el hecho de botarlo en un cruce de caminos- que contará con dirección al norte, sur, este y oeste- le está indicando al universo que necesitas deshacerte para bien de eso y que tendrás a cambio una retribución económica.

Pero no me creas ¡hazlo! Te invito a que te atrevas a cambiar tu vida con este sencillo y muy efectivo ritual para sacar las malas energías de tu negocio y aumentar las ventas.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote como siempre los mejores rituales e información para mejorar tu vida y la de los tuyos. No te olvides de compartir esta entrada con todo aquel que creas puede serle de utilidad.

¡Bendiciones infinitas!

Lee también:

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Atrae la fortuna con este poderoso hechizo

Atraer la fortuna es algo que todos los seres...

Poderoso Ritual para atraer dinero

Todos anhelamos mejorar nuestra economía, sin embargo, atraer dinero...

Realiza con mucha fe estas oraciones para la prosperidad de tu negocio

Oraciones para tu negocio.- Iniciar un nuevo negocio no...

Baño de Perejil para atraer Dinero

Este baño puedes realizarlo de lunes a viernes. NO SABADOS NI DOMINGOS.

Ritual para la abundancia económica utilizando tu poder femenino

Haz este ritual para la abundancia.- En este día...