Atrae el dinero a tu vida con el poder de las lentejas

Atrae dinero con lentejas.- La situación sanitaria ha venido a revolucionar nuestras vidas, especialmente en el aspecto de la salud y económico. Así es que hoy quiero compartirte un súper efectivo ritual con ayuda de lentejas y monedas para que puedas atraer el dinero de vuelta.

Si lo realizas de manera adecuada la abundancia llegará a tu vida pero primero debes eliminar cualquier sentimiento negativo hacia el dinero. Deséalo con todas tus fuerzas, sólo así llegará a tu vida para quedarse.

Los elementos que necesitarás para llevar a cabo este ritual son simples, utilizarás un limón que se encuentre en buen estado y lentejas. Así como un poco de arroz, semillas de ajonjolí, 9 monedas y un plato hondo, preferentemente de cristal.

Lo primero que deberás hacer es agregar las lentejas en el plato, mientras los dejas caer imagina que es el sonido del dinero cayendo en tu cartera. Visualiza tu vida sin ninguna carencia y pudiendo conseguir cualquier cosa material que tú desees.

Después de esto agrega el arroz y también el ajonjolí, en el momento en que lo estés mezclando piensa cómo es que la abundancia mejora tus vibraciones energéticas. Si realmente esperas que este ritual tenga buenos efectos en tu vida debes realizar con mucha esperanza y voluntad.

Siempre que gastes tu dinero recuerda que otras personas lo necesitan y este debe seguir su ciclo, déjalo fluir. Por último, agrega el limón para deshacerte de las malas energías y deja caer las monedas.

Coloca este hechizo en un lugar en donde solo tú sepas en donde se encuentra, nadie más que tú puedes tocarlo. Mantente siempre positivo y mantén tu mente clara, recuerda que nada es imposible si así lo deseas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Oración para atraer la abundancia

El día de hoy tu amiga Gitana Perla te...

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que...

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han...

Aprende a aumentar tu economía con el poder de los astros

Ritual para aumentar tu economía.- Se acercan meses muy...

Baño de café para acabar con las deudas

Hoy te voy a proporcionar un poderoso baño de...