Oráculo de las flores en marzo: una época de cambios radicales

Oráculo de las flores.- El mes de la primavera está apunto de comenzar, y sabemos claramente que esto significa ver a la naturaleza renovarse. Es por eso que las flores quieren comprar it su energía contigo a través de su oráculo, sólo depende de ti si quieres aprovecharla o no.

Primer semana 1 al 7: Dalia

La primera flor del oráculo de marzo es la dalia, está simboliza el compromiso y dedicación que debemos poner para cumplir nuestras metas. Ya que es probable de que, como cada año, iniciaste con grandes expectativas pero ahora estas parecen irse.

Así es que esta bella flor se encargará de recordarte que la primera persona con la que debes comprometerte es contigo mismo. De no ser así ningún cambio será posible.

Segunda semana 8 al 14: Sauco

Además de su belleza, el sauco tiene una larga lista de propiedades tanto mágicas como medicinales. El oráculo de las flores de marzo incluye a esta flor ya que simboliza confianza, un buen recordatorio para comenzar a creer en ti mismo.

Si realmente te propones un objetivo tú puedes lograrlo, eres totalmente capaz de hacerlo simplemente es cuestión de confiar.

Tercera semana 15 al 21: Campanita azul

Dentro del oráculo de las flores, esta bella planta representa la buena salud, así es que en estos días la campanita azul será tu mejor aliado para tu bienestar.

Si presentas algún malestar, además de usar esta flor te recomiendo que acudas cuanto antes al médico, no esperes a que sea demasiado tarde.

Cuarta semana 22 al 28: Poinsettia

Seguramente, te parecerá raro que en pleno marzo el oráculo de las flores haga referencia a la poinsettia pues su mensaje es navideño. Pero en términos generales lo que esta planta trata de decirnos es que es posible tener una nueva vida.

Para cambiar tu vida debes tomar el mensaje de la dalia, recuerda que tú debes dar el primer paso. Olvida tus miedos y recuerda que mereces lo mejor de este mundo.

Semana del 29 al 31: Heliconia

En el oráculo de las flores, la heliconia representa la belleza, pero una belleza en todo su esplendor no solo hablando físicamente. Esto aplica tanto para ti como para los que te rodean, así es que no juzgues a los demás y si recibes alguna crítica ignórala por completo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El misterio del Martes 13: ¿Qué nos revela desde el mundo esotérico?

Hoy es martes 13, una fecha que despierta curiosidad...

El poder de la oración

Esta semana santa no te olvides de orar. El...

La meditación: fuente energética de poder

La meditación es fuente energética de poder por excelencia....

La energía femenina de La Emperatriz en el tarot

La emperatriz en el tarot egipcio.- Esta vez es...

Conoce a Haniel, el arcángel que nos guiará y protegerá este año

Cada año, un arcángel se encarga de llenarnos de...