Conoce el cuarzo calcita y sus increíbles cualidades

Hoy quiero hablarte de un cuarzo muy poderoso que te enseñará tu verdadero valor, la piedra calcita. Y aunque individualmente no posee grandes cualidades, su aporte es inmenso y sirve para potenciar el poder de otros cuarzos.

Es una excelente aliado para tratar trastornos nerviosos y problemas en el sistema nervioso. Tiene un color blanquecino pero también hay aplicaciones en distintas tonalidades como el rosa, que se utiliza en aspectos amorosos.

Aunque sus cualidades benefician a todos los signos, tiene mayor afinidad con los signos de Tauro, Capricornio, Virgo y Piscis. Para prevenir enfermedades mentales o psicológicas es recomendable llevar una calcita en el cuello.

Si eres una persona a la que le cueste trabajo relacionarse objetivamente con los que te rodean esta gema puede serte de gran ayuda. Solo debes colocar una pieza de calcita sobre tu ingle y mantenerte en estado de relajación.

Su uso te ayudará a activar y equilibrar el chakra sacro, que es el encargado de estimular la supervivencia y el arraigo.

Gracias a su gran contenido en mi reales, la calcita tiene un buen efecto en los huesos y dientes pues los fortalece. Diluye las energías negativas, por ello es recomendable su uso dentro de tu hogar.

Dentro de sus cualidades medicinales podemos encontrar su capacidad de protección en enfermedades del miocardio y del hígado. Te brindará equilibrio y estabilidad mental en momentos de estrés. Podrás usarlo para alejar a personas indeseadas de tu alrededor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi

Rituales para Sagitario: atrae el dinero y la buena suerte

Rituales para Sagitario.- Todos los signos se encuentran regidos por un astro, en este caso, a Sagitario le corresponde el planeta Júpiter. Este cuerpo...

Horóscopos de hoy viernes 26 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vas a estar desconcertado y distraído en...

Protege tu trabajo con este efectivo ritual de azúcar, romero y laurel

Cuida tu trabajo con este ritual.- Los problemas y discusiones en el trabajo es algo cotidiano y aunque a veces no es posible evitarlos,...

Atrae el dinero a tu vida con ayuda de este baño de laurel

Baño de laurel.- El laurel es una planta muy poderosa y tiene demasiadas propiedades que te ayudarán a mejorar muchos aspectos en tu vida....