Enciende de nuevo la pasión con tu pareja utilizando estos poderosos cuarzos

Revive la pasión con estos cuarzos.- El poder de los cuarzos y piedras es innegable, no hay nada que no puedan lograr, sólo es cuestión de saberlos identificar. Pero hoy en especial te compartiré cuáles son aquellos cuarzos que te serán útiles para aumentar tu pasión.

Jade

Durante mucho tiempo se ha utilizado esta piedra para mejorar el manejo de las emociones y sentimientos, esto debido a la relación que se le encuentra con el chakra del corazón. Para recibir la energía positiva del jade te recomiendo colocar la piedra cerca de tu corazón y darte un tiempo para ti, deja que su poder te recargue de buenas vibras.

Granate

Esta gema te llenará de energía positiva que te permitirá encender esa pasión que hacía mucho tiempo no sentías con tu pareja. Su efectividad se debe a que elimina los bloqueos de chakras inferiores, los cuales limitan esa llama de la pasión.

Cuarzo ahumado

Utilizarlo hará que tu seguridad personal aumente y al lograr esto no habrá nada ni nadie que te detenga en el ámbito amoroso. La energía íntima comenzará a fluir y sentirás una gran atracción como nunca antes hacia tu pareja.

Jaspe rojo

Es una de tus mejores opciones para tener una noche de pasión, ya que tiene propiedades estimulantes Ake te harán disfrutar de ese momento erótico con tu pareja. Gracias a su ligera pero eficaz carga energética te ayudará a aumentar el libido y mejorar la compatibilidad en la intimidad.

Ágata roja

El ágata roja es un talismán sin igual, es una excelente opción entre los cuarzos para encender la pasión en parejas que llevan muchos años de relación amorosa. Te lo recomiendo especialmente si quieres recuperar tu vitalidad y deshacerte de energías y pensamientos negativos.

Cuarzo rosa

Esta gema es conocida también como la piedra de la luna o piedra de Venus, te ayudará a mejorar y fortalecer la relación con tu pareja. Es un gran amuleto para mantener la tristeza alejada de tu vida, al igual que recelos y sentimientos negativos.

¿Qué esperas para revivir la pasión y avivarla al extremo con tu pareja? Solo sigue mis consejos y no olvides compartirme tus comentarios. ¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te dice como será para ti la primavera según tu signo zodiacal

La primavera según tu signo.- La temporada de la primavera está más cerca de lo que crees y qué mejor que aprovechar las energías...

¿Has soñado con algún familiar muerto? Descubre qué significa esto

Soñar con un familiar muerto.- Los sueños en los que personas ya fallecidas se hacen presentes pueden tener distintos significado, algunos son lindos pero...

Estas son las propiedades esotéricas y medicinales que no conocías de la planta cola de caballo

En esta ocasión quiero hablarte sobre las propiedades mágicas y curativas de una planta muy especial, conocida como cola de caballo. Sus usos son...

Cuaresma para los pequeños: una época de cambios positivos

Cuaresma para niños.-En nuestra infancia entendemos la religión de una manera distinta, dándole un sentido encaminado hacia la liturgia y no a su significado...

Horóscopos de hoy sábado 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Te encontrarás con nuevos retos en el...