Descubre cómo puedes conectar con Afrodita y mejorar tu capacidad de amar

Existen diferentes formas de recibir y dar amor pero hoy quiero compartirte acerca de Afrodita, la diosa del amor, la belleza y fecundidad. La mitología explica que esta diosa surgió luego de que Cronos, castró y arrojó los genitales de Urano, su padre, al mar.

Afrodita era alguien que disfrutaba de los lujos y todas las comodidades que podía darse, pero sus dones siempre los aprovechaba para hacer el bien.

La diosa del amor mantuvo algunas cuantas aventuras sentimentales que se convirtieron en historias, como la relación con los hermanos Hefestos y Ares. Así como la difícil relación con Adonis y la breve aventura con Hermes de la cual surgió Hermafrodito.

También tuvo múltiples intervenciones en la historia de su hijo Eros y su amada Psique, pues Afrodita se sentía celosa de lo bella que era la joven. Después de varias dudas y pruebas hacia ella, la diosa comenzó a aceptar y respetar a Psique.

Has distintas maneras de contactar con Afrodita y recibir su energía en tu vida, una de ellas es teniendo un pequeño altar doméstico en honor a ella. Puedes agregar objetos como velas y otros elementos propios de Afrodita como conchas, rosas y corazones.

Además puedes incluir algunas piedras, ya sea kunzita rosada o cuarzo rosa, pues estas gemas conectan perfectamente con la energía del amor. Hará que esta comience a fluir por tu cuerpo mental y espiritual para que seas capaz de amar a los demás, pero sobretodo, amarte a ti mismo.

Para conectar con Afrodita también puedes llevar a cabo otras acciones como invocarla mientras meditas y recuerda siempre tener claro tu propósito antes del llamado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Soñar con desconocidos y su interpretación: Gitana Perla te lo revela

Soñar con desconocidos.- Sin lugar a dudas, nuestros sueños...

Los ofanines y su increíble misión en la jerarquía angelical

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de los ofanines?...

Sana tus chakras con estas afirmaciones

Los chakras como mucho lo hemos hablado, son centros...

Oración de Dominación de Gitana Perla

El día de hoy comparto una de mis poderosas...