Existen diferentes formas de recibir y dar amor pero hoy quiero compartirte acerca de Afrodita, la diosa del amor, la belleza y fecundidad. La mitología explica que esta diosa surgió luego de que Cronos, castró y arrojó los genitales de Urano, su padre, al mar.
Afrodita era alguien que disfrutaba de los lujos y todas las comodidades que podía darse, pero sus dones siempre los aprovechaba para hacer el bien.
La diosa del amor mantuvo algunas cuantas aventuras sentimentales que se convirtieron en historias, como la relación con los hermanos Hefestos y Ares. Así como la difícil relación con Adonis y la breve aventura con Hermes de la cual surgió Hermafrodito.
También tuvo múltiples intervenciones en la historia de su hijo Eros y su amada Psique, pues Afrodita se sentía celosa de lo bella que era la joven. Después de varias dudas y pruebas hacia ella, la diosa comenzó a aceptar y respetar a Psique.
Has distintas maneras de contactar con Afrodita y recibir su energía en tu vida, una de ellas es teniendo un pequeño altar doméstico en honor a ella. Puedes agregar objetos como velas y otros elementos propios de Afrodita como conchas, rosas y corazones.
Además puedes incluir algunas piedras, ya sea kunzita rosada o cuarzo rosa, pues estas gemas conectan perfectamente con la energía del amor. Hará que esta comience a fluir por tu cuerpo mental y espiritual para que seas capaz de amar a los demás, pero sobretodo, amarte a ti mismo.
Para conectar con Afrodita también puedes llevar a cabo otras acciones como invocarla mientras meditas y recuerda siempre tener claro tu propósito antes del llamado.
Lee también:
- Descubre las predicciones de Baba Vanga para este 2021
- Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado
- Conoce los efectos que tendrá Mercurio retrógrado en nosotros
- El diablo: un arcano que te habla de tus instintos
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla