Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado

La energía de Mercurio retrógrado se ha manifestado por primera vez en este 2021, este fenómeno durará hasta el 21 de febrero pero el tiempo pasa volando. Por eso hoy te comparto algunos rituales para que puedas aprovechar esta energía en distintos ámbitos de tu vida.

Sana tu cuerpo y espíritu

Puedes utilizar esta influencia de Mercurio retrógrado para sanar tanto física como espiritualmente, aprende a dejar ir todo aquello que solo te hace más daño. Para conseguir esto tienes que buscar un lugar que te inspire confianza y tranquilidad, necesitarás una vela y unas cuantas ramas de romero.

Siéntate en el suelo y mientras la vela está encendida trata de meditar y analiza cuáles son las actitudes que debes abandonar para comenzar a sanar. Después de que hayas reflexionado sobre esto, procede a quemar el romero con el fuego de la vela e imagina cómo sería tu vida si te deshaces de esos pensamientos.

Mejora la comunicación

Como sabes, Mercurio es el planeta de la comunicación y cuando se encuentra en retrogradación esta capacidad de ve afectada. Pero también puedes aprovechar esa energía y hacer que tus relaciones mejoren, sólo debes llevar a cabo este simple ritual.

Lo único que necesitarás es un cuarzo azul, existen diferentes opciones, tú puedes elegir la que más te convenga. También utilizarás un palo santo o incienso, vas a prenderlo cualquiera de estos dos y mientras lo pasas por tu cuarzo pedirás que este te ayude mejorar tu comunicación.

Una vez que hayas terminado ese proceso busca un lugar cómodo y tranquilo para ti, recuéstate en el suelo y coloca el cuarzo azul sobre tu garganta. Durante este tiempo tendrás que visualizarte en una situación real teniendo una conversación con algún familiar o amigo de una manera efectiva.

Ahora que ya sabes cómo aprovechar la energía de Mercurio retrógrado no puedes perder la oportunidad de hacer estos rituales. Son súper efectivos y te ayudará a progresar en muchos aspectos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a realizar baños de florecimiento y purifica tu ser

Uno de los poderosos rituales esotéricos que pertenecen a...

Sencillo ritual para identificar energías negativas en tu contra

Identifica energías negativas.- Como todos sabemos, los seres humanos...

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza

Ritual de café.- ¡Bienvenido de regreso a mi página...

Rituales para llamar al espíritu de la Navidad y disfrutar en familia

Rituales de Navidad.- Durante la navidad solemos ser más...