La magia de darle la bendición al mundo

Estoy segura de que en más de una ocasión le has dado la bendición a algún familiar o amigo, pero ¿sabes cuál es el sentido espiritual de esto? La palabra “bendición” quiere significa “bien decir”, es por eso que esta acción es tan simbólica y tiene un gran trasfondo.

Lo más común es que las madres les den la bendición a sus hijos, sin embargo, esto es algo que todos deberíamos hacer, claro si de nosotros nace. Cuando bendecimos a alguien importante para nosotros y lo hacemos honestamente, estamos compartiendo con esa persona nuestras buenas energías y mejores deseos.

Regularmente, estamos acostumbrados a esperar que estas bendiciones sean resultado de un milagro del cielo, algo enviado por las divinidades. Y, aunque claro que podemos recibir algunas bendiciones del universo y por parte de Dios, nosotros también tenemos ese poder de bien decir a nuestros cercanos.

Estos dos tipos de bendiciones se complementan, ya que cuando bendecimos a alguien, el cosmos recibe estas señales y las canaliza para dar lo mejor. No solo a las personas por las que hemos pedido, sino que esto también nos beneficia a nosotros, pues recuerda que todo lo que hacemos se nos multiplica y es lo que recibimos.

Así que a partir de ahora no vuelvas a dudar de tu capacidad para bien decir a las personas que te importan, tú tienes un valioso poder que debes compartir con los demás. No dudes ni un momento de tu grandeza, eres parte de la divinidad y cuanto más bendigas más abundancia llegará a tu vida.

Y no solo te limites en bendecir a los que amas, también bendice a los que te caen mal, bendice a todas las situaciones sean buenas o malas. Aunque parezca que las circunstancias negativas no tienen solución, bendícelas y verás como mejoran, ¿quieres ser feliz? bendice todo lo que te rodea.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder energético de la primavera

El poder energético de la primavera es sinigual. Desde...

Rituales para eclipses: una efectiva manera de aprovechar su energía

Rituales para eclipses.- Cada evento astrológico que sucede tienen...

Agua de luna. Prepárala y obtén todos sus beneficios

Te voy a enseñar a preparar agua de luna....

Consigue un hogar con altas vibraciones siguiendo estos consejos

Tener un hogar alto en vibraciones es algo que...