Rituales para abrir caminos en tu vida con el poder de las llaves

Rituales con el poder de las llaves.- A lo largo del tiempo se les ha dado un significado esotérico y espiritual a elementos tan básicos y cotidianos, uno de ellos son las llaves. Estos objetos simbolizan el conocimiento y los logros, es una herramienta que sirve para abrir las puertas con las que nos encontraremos en nuestras vidas.

Al tener una llave somos capaces de ingresar a diferentes lugares que de primera instancia no tenemos acceso, entonces las llaves son un símbolo de nuestra libertad. También pueden sugerir poder, autoridad y esto es un significado que se le ha dado en diferentes culturas.

Algunos sitios han utilizado las llaves como amuletos en diferentes puntos de la historia, en Roma era muy frecuente que fuera el amuleto de las personas enamoradas. Dichas personas las llevaban colgadas en el cuello como símbolo de alegría y simbolizando que pueden ingresar en el corazón de quien aman.

También se utilizaba como protección contra las envidias, los celos y las calumnias, alejando de la vida de quien la portaba toda energía negativa y oscura. Se acostumbraba a que, si alguien era enjuiciado y no tenía ninguna posibilidad de ser liberado, se pegara una llave de hierro en la espada, sólo esta podría liberarlo.

Rituales poderoso con llaves

Existen diferentes rituales para abrir caminos con el poder de las llaves que puedes realizar y obtener grandes resultados, esto es gracias a las cualidades esotéricas que se le han dado. En esta ocasión yo te comparto un par de rituales con llaves muy sencillos pero que te serán de gran utilidad.

Ritual de las llaves para encontrar trabajo

Lo único que debes hacer en este procedimiento es colocar una copia de la llave de tu casa en un vaso con agua y azúcar por tres días seguidos. Después de que haya transcurrido este tiempo sécala muy bien y ponla en tu bolso a manera de talismán, verás que pronto comenzarán a llegar buenas propuestas de empleo.

Ritual con llaves para comprar una casa

Durante una noche cualquiera ponte una prenda roja, no importa lo que sea y ora un padre nuestro ofreciéndolo a San Pedro. Luego de esto toma una llave que ya no utilices y envuélvela con un papel rojo, colócala debajo de tu almohada y déjala ahí toda la noche.

Cuando ya estés listo para ir a dormir encomiéndate a San Pedro y ofrécele esta oración: “San Pedro, soy un seguidor fiel de ti y espero que pueda recibir tu ayuda, pero sólo si merezco lo que he pedido”. Finalmente, entierra la llave envuelta en un jarrón y asegúrate de que nadie pueda verla, deja que transcurra una semana antes de que vuelvas a usar la prenda roja.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado

La energía de Mercurio retrógrado se ha manifestado por...

¿Quieres que dos personas se peleen? ¡Haz este ritual!

¿Tienes algún conocido, familiar o amigo que se encuentra...

Poderoso ritual para proteger tu vehículo

Ritual para tu vehículo.- En varias ocasiones, muchos de...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana...

Rituales de luna creciente: sácale todo el provecho al poder de la luna

Rituales luna creciente.- Como todos sabemos, tanto el planeta...