¡Hagamos magia con la luna llena! Te regalo dos poderosos rituales

Luna llena y sus rituales.- ¡El día de hoy es muy especial! Si te preguntas por qué, la respuesta es muy simple y poderosa: estamos bajo el influjo de la energía de una hermosa luna llena, la última del año. Esta nos traerá obviamente una energía 100% positiva. Acompáñame a descubrir cómo puedes aprovecharla.

Como siempre te digo, en gitanaperla.com podrás conocer los secretos del universo, y el día de hoy no es la excepción; sobre todo con los que nos guarda nuestra madre Luna. Hoy te voy a regalar dos rituales: uno para la abundancia y otro sumamente único por medio del cual podrás conocer a la persona que estará contigo toda la vida como pareja.

Ritual de luna llena para la abundancia material

Si lo que tú deseas en tu casa es abundancia económica, debes de conseguir una canasta de mimbre, en ella colocarás habas, frijoles, granos de café, lentejas, granos de maíz y un poco de sal. Esta canasta deberás colocarla en algún lugar de tu casa donde toda la noche esté recibiendo los rayos de la luna llena, incluso puedes dejarla los 7 días de esta fase lunar.

Posteriormente, retirarás la canasta y habrás de colocar las semillas en diferentes saquitos de tela, de preferencia color rojo o amarillo. Deberás colgarlos en lugares estratégicos de tu hogar para que siempre entre el dinero y la abundancia.

Mis lugares preferidos para colocarlos son: la parte superior de lado interior de la puerta de entrada, en la parte superior de la puerta de la cocina o, si tú tienes alguna oficina o negocio dentro de tu casa, colócalo también en la puerta interior de esta.

Ritual para conocer al hombre o mujer de tu vida

Exactamente cuando sea luna llena, deberás de tomar una vela blanca y colocarte en algún lugar tranquilo y seguro. Una vez allí, prende con cerillos tu vela frente a un espejo; ¡ojo! entre el espejo y tú debe haber aproximadamente 21 cm de distancia. No es necesario que las luces estén apagadas, tan solo que haya tranquilidad y paz en tu alma.

Unos centímetros delante de ti la prendes con cerillos y te comienzas a ver el espejo, sin pensar nada profundamente. Y ahí, en el espejo, serás capaz de observar el rostro de la persona que te acompañará toda la vida, de quien puede llegar a ser tu esposo o tu esposa.

Comparto esta información privilegiada contigo para darte la llave que abre las puertas de la felicidad, recuerda siempre que el conocimiento es poder. Por eso te regalo toda esta información, para que día con día, en cualquier fase lunar, sepas qué hacer y cómo manejar las energías a tu favor.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la única y verdadera Bruja de Veracruz. Gracias por estar al pendiente de cada publicación, recuerda compartir estos rituales de luna llena y dejar tu comentario. ¡Bye, bye!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El jefe Sagitario: empático pero siempre protagonista

Jefe Sagitario.- Nunca está de más tener una anticipación sobre el carácter de la persona para la que trabajarás, probablemente por un largo periodo...

Las brujas y los gatos: una poderosa relación que ha trascendido a lo largo de los años

Las brujas y los gatos.-No es nada raro que muchas personas teman a las cosas y hechos desconocidos, es por eso que cuando en...

Sigue estas excelentes recomendaciones para la limpieza de tu habitación en primavera

Consejos para la limpieza de tu habitación.- Para muchos, el mejor momento del día es cuando llega la noche y es tiempo de descansar,...

Horóscopos de hoy lunes 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Siempre ten en claro que es lo...

Los usos más comunes de los cuarzos en pleno siglo XXI

Usos de los cuarzos en el siglo XXI.- Cómo hablábamos hace muy poco, los cuarzos son un mineral que se encuentra en la corteza...