Rituales para comenzar el Año Nuevo 2022 en abundancia

Rituales para el año nuevo.- En esta ocasión tengo que hablar muy en serio y directamente contigo. En los últimos tiempos, hemos escuchado a través de distintos medios que se está acercando una gran crisis a nivel mundial hablando de economía, de recursos, de insumos.

Por eso, el mensaje directo de hoy de tu amiga Gitana Perla es que no tomes por cierto las noticias o la información que llega por medio de tus cinco sentidos. En numerosas ocasiones te he explicado que somos los creadores de nuestra propia realidad y en tu entorno se va a manifestar únicamente lo que creas de corazón.

Ahora que estamos preparándonos para iniciar el nuevo año, es momento de qué sepas cómo funciona la verdadera magia. Así, hoy pongo al alcance de tu mano, para mejorar tu vida, una técnica (ritual) para lograr tener abundancia en todos los aspectos de tu vida desde el día uno de este 2022.

Rituales de abundancia económica para el año nuevo 2020

En el área de la abundancia económica, hablando de lo material, debes poner mucha atención a las cosas que tengas en tu despensa hasta el fondo. Cuando tú la abres piensas un automático “Ay, ya no tengo nada” porque tan solo se ve hasta el fondo alguna lata o algo así.

Bueno, pues lo vas a poner todo hacia adelante, creando la ilusión óptica- al momento de abrir tu despensa -de qué es una despensa llena; incluso de qué no cabe ya nada más. Lo mismo vas a hacer con lo que existe en tu refrigerador: huevos, leche, jamón, cualquier cosa que tengas allí, lo vas a poner en la parte de adelante para que, cuando tú abras el refri, dé la impresión de que está abarrotado.

Y tú me dirás: “oye, Gitana Perla, con eso solamente me engaño a mi mismo”. ¡Pues no! recuerda que todo es vibración, tus ojos y tu hipotálamo estarán recibiendo la información de qué es un refri lleno, de qué es una alacena llena y el universo se encargará de cumplir lo que tú das por cierto.

Ritual de abundancia en el amor para el año nuevo 2022

Hablando del amor y del equilibrio en las energías dentro de tu hogar, vas a iniciar este año 2022 con sábanas blancas en tu cama, con un edredón blanco, una colcha blanca y, si lo que buscas es reavivar amor porque ya tienes pareja, vas a ocupar un color rojo.

Por otro lado, si estás soltero vas ocupar una tonalidad rosada, para así atraer el amor a tu vida.

Ritual de abundancia en salud para el año nuevo 2022

Desde otra perspectiva, si lo que tú estás buscando es tener salud, vas a checar en tus clósets que no haya nada puesto mal puesto; y vas a revisar por igual debajo de las escaleras. Te recuerdo que estas representan el soporte de una casa y, por lo tanto, simbolizan la columna vertebral ser humano.

Por ello es importantísimo que las escaleras en Año Nuevo estén limpias estén decoradas, pulidas y hermosas. Incluso puedes decorarlas con algún adorno de color verde, que es el color de San Miguel Arcángel, o de color dorado.

Con todos estos rituales estamos utilizando la psicomagia, el poder del pensamiento, los decretos positivos; pero sobretodo estás utilizando tu fe en el poder divino que Dios te dio al momento de crearte, porque te creó a su imagen y semejanza.

De esta forma, si tú le dijeras a esa montaña muévete con la suficiente fe- del tamaño de un grano de mostaza- esa montaña se movería. Es momento de demostrar que los buenos somos más y que la fe mueve montañas.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, recuerda leer con atención cada artículo, llevarlo acabo y comentarme en los comentarios cómo te fue. También puedes compartirlo y ayudar a hacer una cadena de milagros.

¡Gracias por leer!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La magia del color cian

La magia que el color cian desprende es especial, pues este color es una combinación del color azul con el verde. Gitana Perla te...

Horóscopos de hoy martes 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres de los que perdona, pero NO...

Dime qué color te gusta y te diré quién eres

Qué color y quién eres.- Sé que aún no hay una ciencia que te pueda explicar el poder de cada color, pero a lo...

Horóscopos 31 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de disfrutar a tu familia has estado muy distante de ellos. Recuerda que el tiempo no regresa. En el amor tendrás algunos...

Ánimas solas: ¿quiénes son y cómo podemos ayudarlas?

Las ánimas solas.- Como sabes, estamos muy cerca del día de muertos, fecha en la que desde hace varios siglos conmemoramos a aquellos que...