Elimina las malas energías de tu hogar con alguna de estas limpias

Aleja las malas energías de tu hogar.- Debido a la pandemia que hoy en día azota al mundo entero hemos pasado los últimos meses de nuestras vidas tratando de hacer las actividades que antes hacíamos desde nuestra casa. Hay distintas percepciones acerca de este hecho, para algunos resulta de lo más cómodo pero para otro esto se ha vuelto una pesadilla.

Aspectos como la soledad, la tristeza y otros sentimientos negativos afectan directamente nuestra energía y esto repercute en nuestro estado de ánimo. Las vibras personales de cada integrante de tu familia se acumulan en el hogar y por eso es tan importante purificar la energía, de no ser así estarás absorbiendo esas vibras rancias.

Existen diferentes maneras de llevar a cabo una limpieza energética y aunque todas tienen grandes beneficios, lo ideal es que tú elijas la que mejor te venga. Para elegir la indicada te recomiendo utilizar tu intuición, así podrás saber qué limpia es la adecuada sin dudarlo ni un poco.

Abre puertas y ventanas

Esta es la limpia más sencilla pues únicamente tendrás que dejar que el aire puro circule dentro de tu casa. Si te es posible, ventila tu hogar por las mañanas y abre el mayor número de ventanas posibles para que la energía fluya.

Escucha tu música favorita

Al oír tus canciones preferidas estarás limpiando tu energía y aumentando la vibración en tu hogar. Solo debes dejarte llevar por la música y disfrutarla, con esa buena vibra recorre toda tu casa y siente como la energía se va limpiando.

Limpieza con sal

Sin duda este elemento es un gran aliado cuando de limpiar energéticamente tu hogar se trata. Lo único que debes hacer es colocar un puño de sal en las esquinas de tu casa durante la noche y en las mañanas barrerla y depositarla en el escusado para deshacerte por completo de las malas energías.

Utiliza el poder de las plantas

Otra manera de limpiar energéticamente tu hogar es con la ayuda de los inciensos y hierbas secas como la salvia o el palo seco. Puedes llevar estos elementos por toda tu casa enfocándote principalmente en las puertas y rincones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Agua de luna. Prepárala y obtén todos sus beneficios

Te voy a enseñar a preparar agua de luna....

Vela verde: la mejor opción para atraer la tranquilidad

Vela verde.- Uno de los elementos más utilizados dentro...

Conecta con la energía del sol a través de estos rituales

Aprovecha la energía del sol.-El verano puede durar tanto...