¡Prepárate! Estos son los tránsitos planetarios que ocurrirán durante marzo

Tránsitos planetarios.- En marzo de este 2021 habrá un período astrológico muy importante para todos nosotros pues ocurrirán ciertos sucesos que repercutirán en diferentes aspectos. Y para que estos no te agarren desprevenidos, hoy te compartiré cuáles son esos tránsitos planetarios que sucederán durante el próximo mes.

Marte en Géminis: 03 de marzo

Este hecho representa una mayor capacidad de expresión e interés por incitar nuevos proyectos. Simboliza una inquietud por comerse al mundo entero, teniendo siempre como base la constancia y disciplina.

Sol, Neptuno y Piscis: 10 de marzo

Esta conjunción nos dejará descubrir algunos secretos y surgiría una gran inspiración que junto con la creatividad podrá ser explotada al máximo. Durante este evento sentirás la necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan y tu empatía será enorme.

Mercurio en Piscis: 15 de marzo

Algunas de las cualidades que este ingresó a la casa de Piscis traerá a tu vida es la simpatía y la imaginación, así como la cordialidad y la modestia. Es posible que te resulte más difícil lograr concentrarte en tus asuntos personales y laborales o que no logres concretar tus ideas.

El sol en Aries: 20 de marzo

Es la época exacta para poner en marcha esos proyectos que has planeado durante tanto tiempo, tus capacidades de liderar serán inmensas. Es un buen momento para superar tus miedos y esquivar los obstáculos que se te presenten.

Venus en Aries: 21 de marzo

Durante este evento tu entusiasmo y carisma estarán a todo lo que da, sentirás una inspiración y motivación poderosa que te llevará a emprender nuevos proyectos. Con el ingreso de Venus en Aries, tu deseo íntimo aumentará y disfrutarás más de los placeres de la vida.

Marte en Géminis y Saturno en Acuario: 21 de marzo

Perseverancia, determinación y eficiencia son algunos aspectos que marcarán el evento. Este tránsito planetario mejorará tu productividad laboral, solo procura no excederte en el trabajo, recuerda que primero está tu bienestar.

Mercurio en Piscis y Marte en Géminis

Esta cuadratura tendrá como consecuencia algunos aspectos negativos, la imprudencia será un factor constante. Así es que mi recomendación para ti es que evites los caminos fáciles, para alcanzar el éxito deberás sacrificarte.

Venus start point en Aries:

A la conjunción entre Venus y el sol se le conoce como Venus start point y durante marzo del 2021 tendrá lugar en Aries. Traerá consigo cuestiones positivas que servirán para tu superación personal como el liderazgo y la autoconfianza.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder de la fe

El poder de la fe es inimaginable. La fe es la certeza de que algo superior existe, la confianza de que aunque no podamos...

Azabache: el cuarzo que te protegerá de la magia negra

Cuarzo azabache.- En este día quiero compartirte acerca de las propiedades de un poderoso talismán que gracias a sus cualidades energéticas se ha utilizado...

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es el poder de la piedra sardónice. Esta gema es una variedad de las calcedonias, cuya...

¿Cómo es Aries?

Como sabes, Aries es la primera de las 12 casas zodiacales y por ello simbolizan el nacimiento, así como Piscis a la muerte. Es...

Los cristales y el zodiaco: conoce su asociación

La asociación entre los cristales y el zodiaco, está marcada por la vibración de cada cristal que será relacionado directamente con cada uno de...