Sagitario: lo que no sabías de tu signo

Esta vez, mi amado Sagitario, te hablaré acerca de hechos que no sabías sobre tu signo. Además de hechos que muy probablemente desconocías del porqué de algunas cosas sobre tu personalidad o forma de ser.

Esta casa es el sitio de las aspiraciones, la educación y la cultura. Demuestra el interés por conocer acerca del universo para entender tu posición dentro del cosmos.

Por la parte terrenal, se encuentran todas esos rasgos relacionadas a las cuestiones legales, la educación, la familia de tu pareja y tus metas.

Jade

Sagitario: lo que no sabías de tu signo

Este cuarzo es un gran aliado en cuanto al desarrollo de tu capacidad como guía espiritual.
El jade es considerado sagrado en muchas culturas, debido a que una de sus propiedades es incrementar la capacidad de amar al prójimo, ser modestos, justos y sabios.

En el ámbito de la salud, esta piedra te ayudará en el tratamiento de infecciones y prevención de enfermedades contagiosas.

Fresno

Sagitario: lo que no sabías de tu signo

El fresno es el árbol sagrado para ustedes los sagitarios, ya que representa la solidez poderosa de este signo.

En la cultura escandinava lo asocian con la inmortalidad y representa la relación que hay entre los 3 planos del cosmos. Este árbol está asociado a la fecundidad y si eres mujer, será un grandioso protector para ti.

Al ser nacido bajo la sombra del fresno, tu personalidad es un tanto ambiciosa y competitiva. Tienes, sin duda, una personalidad muy atractiva y el tener una gran vitalidad y ser impulsivo es lo que te caracteriza.

Personalidad

Sagitario: lo que no sabías de tu signo

En algunas ocasiones puedes llegar a ser muy individualista y constantemente estás en búsqueda de nuevos retos y experiencias fuera de lo rutinario.

Seguramente no tenías conocimiento de muchas cosas que te acabo de mencionar. Quiero, mi amado Sagitario, que las tengas siempre en mente, ya que son parte de tu forma de ser gracias a tu signo. Teniendo en cuenta esto puedes mejorar tu personalidad y potenciar tus habilidades.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El amuleto ideal según tu signo zodiacal

Una piedra, un amuleto, una herradura, el ser humano...

Gitana Perla te dice cómo conquistar a cada uno de los signos

Cuando hablamos de conquistar a cada uno de los...

Conoce el significado espiritual de Scorpio

Es uno de los signos más enigmáticos e intrigantes....

El jefe Virgo: las órdenes no son lo suyo

El jefe Virgo.- En esta ocasión, es turno de...