Así es como Urano retrógrado en Tauro afectará nuestras vidas

En este agosto 2021 ocurrirán muchísimos eventos astrológicos que tendrán una gran importancia en nosotros, la manera en que nos relacionamos y nuestro estado de ánimo. Uno de estos es Urano retrógrado, así que hoy te doy algunas recomendaciones para que estés preparado para este periodo y puedas sacarle el máximo provecho.

Urano es el planeta que se encarga de controlar los eventos sorpresivos, importantes, pero también revolucionarios en nuestra vida. Este 20 de agosto comenzará su viaje retrógrado, en el que habrán muchos cambios importantes y que tendrán relevancia en nuestro día a día.

Este tránsito anual de Urano retrógrado tendrá lugar en los 14º grados de Tauro y se detendrá cuando estén los 6º de Tauro, el 18 de enero del 2022. En este periodo de tiempo, Urano se encargará de desechar todo lo que ya no sea de provecho en nuestras vidas y hacer de lado las cosas negativas.

Desde un punto de vista universal y no tan personal, Urano retrógrado nos pondrá sobre la mesa algunas situaciones que deben ser observadas desde cerca para analizarlas. Solo de esta manera podremos ponerlos en perspectiva para revisarlas, cambiarlas de ser posible, o si no olvidarlas de una vez por todas.

También surgirá una recomendación por parte de Urano retrógrado que nos ayudará a crear un nuevo vínculo con lo análogo y dejar de lado, aunque sea por un momento, el mundo de la tecnología. Este retroceso de Urano en Tauro hará que todos nos despeguemos del mundo virtual para conectar con la naturaleza y la gente que nos rodea.

Es muy probable que con el retroceso de Urano regresen algunos grupos o nos volvamos a interesar en pertenecer a estos. Sin embargo, es importante conservar el pensamiento crítico individual y no dejarse llevar por lo que las demás personas podrían pensar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cómo sería una relación con una persona de tu mismo signo

Relación con alguien de tu mismo signo.- Enamorarte de...

El amuleto ideal según tu signo zodiacal

Una piedra, un amuleto, una herradura, el ser humano...

Leo: lo que no sabías de tu signo

Mi hermoso Leo, primero que nada quiero que recuerdes...

Descubre cuál es tu trabajo de ensueño a través de la numerología

Tu trabajo de ensueño.- Dentro de la numerología cada...