¿Aún no sabes cómo pedir perdón o lograr perdonar? Utiliza estas poderosas oraciones

Oraciones para pedir perdón y perdonar.- Si quieres encontrar tu paz y tranquilidad interior, debes comenzar por perdonar a los que te han lastimado y ofrecer disculpas a quienes has herido. Y para lograr esto, lo primero que debes hacer es dirigirte con humildad y misericordia, aunque ninguna de estas dos cualidades son fáciles, con el amor y teniendo un corazón fuerte como el de Cristo lo lograrás.

No es raro que dentro de la oración que Jesús nos enseñó, el padre nuestro, pidamos que nuestros pecados sean perdonados, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Ya que estas dos acciones son importantes para que alcancemos la vida eterna y la paz interior.

Cuando perdonas lo que los demás han hecho en tu contra, quiere decir que estás listo para sanar esa herida y dejas de lado ese sufrimiento, recuerda que el resentimiento y los deseos de venganza son enfermizos. Por otro lado, cuando tú pides perdón, estás aceptando tus errores y demostrando tu disposición para cambiar, no olvides que también es importante perdonarte a ti mismo.

Oraciones para perdonar y ser perdonado

La mejor manera de pedir perdón y perdonar es a través de las oraciones, es por eso que hoy te comparto un par de rezos que puedes utilizar para revocar tus pecados. Sin embargo, aunque estas oraciones son muy efectivas, debes tratar de no recaer en los mismos errores, toma esas experiencias como aprendizajes y trata siempre de ser mejor que ayer.

Oración para perdonar

“Yo (tu nombre completo) perdono de corazón a toda aquella persona, viva o muerta, de este u otros mundos, que me haya dañado, lastimado u ofendido. Ya sea de pensamiento, palabra o acción. Gracias padre que siempre me concedes absolutamente lo que yo te pido. Amén”.

Oración para pedir perdón

“Me pongo en sintonía con el universo, padre, la madre, el hijo y el Espíritu Santo. Yo ( dices tu nombre completo) pido perdón de corazón a toda aquella persona, viva o muerta, de este u otros mundos, que yo haya ofendido, dañado o lastimado, de pensamiento, palabra o acción. Gracias padre por siempre concederme todo lo que yo te pido. Amén”

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Biodescodificación: El origen emocional de las enfermedades

Hay un enfoque que explica que las enfermedades son...

Alinea todos tus chakras repitiendo estas afirmaciones

Alinea tus chakras.- Como te he mencionado anteriormente, los...

Trucos para no tener mala suerte ¡en martes trece!

Hoy es martes trece y si eres supersticioso, traigo...