Recarga y magnetiza las propiedades de tus cartas del tarot con las de tus piedras

Qué mejor forma de darle un poco de energía extra a tu tarot al momento de ser una tirada que con las extraordinarias cualidades de las piedras. Hoy te cuento cómo puedes potencializar el poder del tarot con la energía natural de los cuarzos y cristales para darle mucha más fuerza a tus predicciones.

Una de los magnetismos que puedes hacer es recargar tu carta de los enamorados del tarot con tu péndulo de cuarzo amatista. Así, cuando estés haciendo alguna tirada y te salga la carta de los enamorados, se verá fortalecido el destino amoroso del consultante.

Además esto te ayudará a poder tener una interpretación mucho más clara de la carta cuando se combinen con otras. Esto es debido a que gracias al poder del cuarzo tu subconsciente se concentrará y activará mejor.

Ahora bien, si lo que quieres hacer de manera inversa también es posible, esto es magnetizar tus cuarzos o piedras con la vibración de las cartas del tarot. En este caso, puedes colocar el péndulo de piedra rosa sobre la carta de los enamorados. Esto con la intención de atraer el amor a tu vida, te recomiendo que una vez recargado lleves el cuarzo contigo a todas partes.

No solo es posible magnetizar las barajas y las piedras de esta manera, según la finalidad que tengas puedes transmitir otros significados. Existen muchos aspectos que puedes tomar en cuenta como el trabajo, la familia, el dinero, etc.

Otra ventaja de hacer esto es que además de compartir sus energías, estos elementos se pueden limpiar entre sí. Limpia tus cartas de tarot con los cuarzos y piedras para protegerlas de las vibras que personas anteriores dejaron sobre ellas.

Si quieres saber mucha más información te invito a que te unas a mi grupo en Facebook sobre tarot, donde te cuento todo lo que necesitas saber sobre el tema. Además, allí encontrarás material exclusivo que yo, tu amiga Gitana Perla, preparo para ti con todo el amor del mundo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los ofanines y su increíble misión en la jerarquía angelical

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de los ofanines?...

El poder de la oración

Esta semana santa no te olvides de orar. El...

¿Sabes qué son los parásitos astrales? Gitana Perla te cuenta todo sobre ellos

Existe una energía negativa y dañina conocida como parásitos...