Descubre la importancia de terminar bien cada mes

Como ya sabemos, todo en esta vida, así como en el universo está en constante movimiento y cambio; sin embargo, hay ciclos en el microcosmos y en el macrocosmos que siempre se están repitiendo.

¿A qué me refiero con micro y macrocosmos? Con microcosmos estoy hablando de nuestro cuerpo, del proceso de digestión, de sudoración, el proceso de dormir, etc. Por otra parte, cuando nos referimos al macrocosmos, estamos hablando del planeta entero. Y, como ejemplo de esto, tenemos los cambios de estación, las épocas de lluvia, las épocas de calor, de sequía, y muchos otros.

A pesar de que todo esté muy bien, en tu camino siempre hay ciclos que se repiten y hay leyes universales que son inquebrantables. Es por esto que algunos meses tienen la duración de 30 días, los cuales son la mayoría, pero otros son de 28 y algunos de 31.

¿Cuál es la importancia de terminar bien un ciclo o un mes?

Te recuerdo que cada mes le pertenece a una estación, y cada estación tiene su propia energía; en este caso hablaremos en general de los 12 meses. El hecho de terminar bien un mes te asegura o aumenta las posibilidades de qué el próximo mes tengas salud, economía, alegría y todo lo necesario para desarrollarte como ser humano.

Ahora, si nos vamos al ejemplo del microcosmos es así de sencillo: si tú un día normal de tu semana no terminas las tareas del trabajo, de la escuela o las obligaciones que tienes en casa, al otro día amaneces tenso, preocupado y sin duda con menos tiempo; esto se debe a que tienes que realizar ahora las actividades del día actual y las del día anterior qué no terminaste.

Esta situación inconscientemente provoca dentro del ser humano un sentimiento de angustia, de decepción, y la mayoría de nosotros optamos por abandonar las actividades y decir “mañana, al ratito, luego, en fin que no pasa nada…”. Y así día con día se va repitiendo los ciclos.

Por otro lado, puedes buscar la manera de terminar bien el mes, lo cual significa que realizaste todos tus pagos, y si tuviste algún problema o pleito con tu pareja hubo una reconciliación; tener una buena relación con nuestros hijos, no tener nada pendiente en el trabajo e incluso crear una agenda para el próximo mes.

Y te voy a decir un secreto muy importante y que puede serte de gran utilidad: una de las maneras de terminar excelentemente bien el mes: el último día debes dar gracias por todo lo bueno y por todo lo malo que sucedió durante el mes. Dirás entonces “Gitana Perla, yo te pregunto, ¿por qué de lo malo?” Bueno, porque lo malo te dejó experiencia y te dejó crecimiento y lo bueno es el resultado de tu fe de tus buenas acciones y de tu buen comportamiento.

Yo te invito a que sigas pendiente de mi sitio web porque en la siguiente nota del día de hoy te explico con claridad qué es lo que debes de hacer para terminar un mes con éxito y poder comenzar el otro con toda la actitud, asegurándote el triunfo y la victoria.

Recuerda que soy tu amiga, Gitana Perla, siempre al pendiente de tus necesidades físicas, materiales, espirituales y energéticas. Comparte esta nota para que esta información llegue a más personas y para que juntos logremos crear un lugar mejor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre el poder de las videncias y cambia tu vida para siempre

El poder de las videncias.- En más de una ocasión te he comentado sobre los diferentes herramientas que usamos los que nos dedicamos al...

Horóscopos de hoy lunes 30 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y...

Utiliza la cromoterapia para sanar y aprovecha la magia de los colores

Existe una técnica que se utiliza para tratar diversas enfermedades de manera natural conocida como cromoterapia, esto es posible gracias a la energía y...

Te muestro qué colores aprovechar para mantenerte relajado

Colores para estar relajado.- No hay nada que te haga sentir más pleno que estar relajado, el olvidar, aunque sea por un instante, todo...

Aprovecha el poder de la luna menguante para bajar de peso y alejar personas tóxicas

Seguramente ya has escuchado antes sobre el inminente poder que la luna tiene, así como su importante papel para regular las mareas y tus...