Técnicas para descubrir cuál es tu don mágico

Descubre tu don mágico.- Si tú has notado que tienes la capacidad para sentir energía, para saber qué sentimiento está teniendo una persona o incluso para saber qué va a suceder en un futuro- ya sea por medio de un sueño por una idea o una imagen que llegue a tu cabeza- quiero que sepas que tú eres poseedor de un don mágico.

Existen diferentes técnicas, una de las principales es con la carta natal, en ella nos damos cuenta de dónde estaba posicionado el sol, la luna y los diferentes planetas en el momento exacto de tu nacimiento. Esta nos enseña a saber cuáles son tus cualidades, cómo está formado tu carácter y cuál es tu don.

Hay otra técnica de la que ya te he hablado antes y que se llama numerología. En este se suman los números de la fecha de tu nacimiento y las letras de tu nombre, dando por resultado otro número. Estos dos que lo conforman se suman, sale un número nuevo; con base en este proceso de la numerología podemos también descubrir cuál es tu don.

Por otro lado, si tú te identificas con una técnica más natural o más ancestral, puedes visitar a un chamán; mismo que entrará en trance, hablará con tus espíritus guías (energía) y estos le dirán que energía o qué personaje te protege, quién es tu guía espiritual y cuáles son tus dones.

Esto es solo una probadita del extenso mundo mágico que existe. Si a ti te interesa saber más sobre cómo descubrir cual es tu don y cómo puedes usarlo, recuerda dejar un comentario en la nota para que pueda responderte.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México.

Dios te bendice y recuerda que la magia está en ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce qué animales simbolizan el amor y por qué

Te voy a dar a conocer qué animales simbolizan...

Regalos holísticos para tu madre, ¡le van a encantar!

Te tenemos los mejores regalos holísticos para tu madre...

Cómo afecta la energía a nuestro cuerpo

La energía de los chakras en nuestro cuerpo.- Como...

Controla tus emociones meditando

Controla tus emociones meditando. Si, meditando. Si has pasado...