Horóscopos de hoy martes 28 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Hoy te recomiendo que nunca olvides de dónde vienes, mi querido Aries, tus ángeles te piden volver a tus raíces. Te recomiendo escapar de la ciudad e ir a un lugar lleno de naturaleza, eso te cargará de positividad. Las cosas no están marchando como esperabas en la oficina, ve los rituales para el trabajo que tengo para ti no encuentro la manera de mejorar las cosas en la oficina.

Mensaje Angelical: Apapáchate.

Tauro:

Iniciaras pronto una etapa de gran abundancia en todos los aspectos de tu vida, mi querido Tauro. Empezarás por la parte económica donde recibirás un pago importante que no esperabas recibir. En la salud estarás de maravilla, hace mucho tiempo que no te sentías tan bien. En el amor por fin es momento de volver las cosas serias y eso es lo que tanto estabas esperando.

Mensaje Angelical: Cuenta tus bendiciones.

Géminis:

Es momento de tomar las riendas de tu vida, mi querido genio, y para eso será vital que identifiques el poder que está creciendo en tu interior, con ello tendrás la seguridad que has estado buscando. Este martes te recomiendo una ducha de agua fría con la cual sacaras de tu sistema todas las energías negativas. Lleva contigo también mi amor para que no vuelvas a recoger las malas vibraciones; en la economía descubrirás que octubre comienza con grandes sorpresas para ti.

Mensaje Angelical: Desintoxicación.

Cáncer:

El día de hoy te sientes entre la espada y la pared, mi querido cáncer. Hay un momento de gran contradicción en tu vida que tiene que ver con tu familia y puede provocar grandes peleas, yo te recomiendo que busques otras opciones antes de precipitarte a tomar una decisión. Calma, todo saldrá bien, apela a tu fuerza interior.

Mensaje Angelical: Expresa tu verdad interior.

Leo:

El momento de ver a tus enemigos caer esta cercano, mi querido Leo. Esas personas que te trataron mal en el pasado, te humillaron y te hicieron daño pagarán por su propio karma. Recuerda que tiempo al tiempo. Además, serás invitado una fiesta, yo te recomiendo que acudas ya que allí podrás encontrar nuevos amigos o ese gran amor que estás buscando.

Mensaje Angelical: Sincronía.

Virgo:

Al inicio de esta semana te has sentido un poco desesperado y las personas que te rodean pueden notarlo, mi amado virgo. Extrañas la vida que tenías antes, pero poco a poco podrás retomar tu vida normal y su ritmo. En el amor aprende a valorar la relación que tienes, pero no te olvides de tus amigos, darles también su tiempo e importancia. Veo un viaje para ti a finales de octubre, aprovecha el tiempo en solitario para respirar.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Libra:

Libra, eres el signo de la balanza e irónicamente eso es justamente lo que falta en tu vida: equilibrio. No me marcan un nuevo estilo de vida en tu futuro, puede ser un bebé en camino o un trabajo nuevo. Además, hay un viaje familiar en puerta que debes aprovechar para volver a conectarte con la gente que amas y sobre todo contigo mismo.

Mensaje Angelical: Cambio y transformación.

Scorpio:

Decídete a poner fin a esas distracciones que no te permiten avanzar en las metas que te has propuesto, mi querido Scorpio. Pon atención a las señales que Dios y el universo te están enviando, el Arcángel Rafael me indica que es tiempo de un chequeo médico, estás bajo mucha presión pero pronto saldrás adelante.

Mensaje Angelical: Reconocimiento.

Sagitario:

Eres un adicto al control, Sagitario y por eso te gusta manipular todo lo posible de las situaciones que ocurren a tu alrededor, si no lo escurres, entras en un cuadro de ansiedad. Te recomiendo que no seas tan posesivo, no siempre tienes que ganar o perder el control en todo, en el amor la llamada en la pasión se vuelve encender con tu pareja, es momento de aprovechar tu elemento, el fuego y disfrutar por completo ese momento juntos.

Mensaje Angelical: Suelta.

Capricornio:

Llega a tus puertas, Capricornio, ese trabajo por el que tanto habías pedido a Dios; sin embargo será en un medio en el que nunca has participado y el cual te aterra. Si Dios lo puso en tu camino es porque es para ti, escucha esa voz interior y sobretodo confía en ella, ya que será clave para que salgas adelante. Por otro lado, conocerás en los próximos días a una persona muy especial.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos.

Acuario:

Acuario, te encuentras en una etapa de cerrar ciclos y la única manera de poder hacerlo es perdonar finalmente todas las cosas que llevas en tu corazón ya que en un pasado te causaron un gran daño. No guardes ningún rencor, es eso lo que no te permite evolucionar y lograr tus metas. Ve un cambio de Look que te hará sentir muy bien y te ayudará a recuperar la confianza. Recuerda que eres único, mi amado amigo de Acuario, nada puede derrotarte mientras te mantengas al lado de Dios.

Mensaje Angelical: Merecimiento.

Piscis:

En esta ocasión tus ángeles piden que te diga que administres tu tiempo, recuerda que tú eres la prioridad número uno en tu lista, no permitas que otras cosas te desconcentren. Viene una racha de austeridad, así que gasta en lo que sea únicamente necesario, mi querido Piscis. En el amor te recuerdo que es mejor estar solo que mal acompañado.

Mensaje Angelical: No te detengas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce las increíble propiedades mágicas y medicinales del jazmín

El poder del jazmín.- Gracias a su peculiar belleza y grandioso aroma, los jazmines son una de las flores más comunes en la actualidad....

Multiplica tus ingresos gracias al poder energético de la cebada

El poder de la cebada.- Para poder tener una alimentación balanceada es importante incluir todo tipo de alimentos, desde las hortalizas hasta las proteínas,...

Ho’oponopono: la técnica hawaiana de sanación

Ho'oponopono es una Técnica sanadora de origen Hawaiano. De práctica muy antigua; utiliza frases cortas y sencillas, pero de un poderoso significado que sirven...

Gitana Perla te explica la influencia que la luna nueva en Virgo tendrá sobre ti

Este 11 de mayo la luna nueva en Virgo se hará presente y un ciclo diferente y muy profundo comenzará, dando inicio a nuevas...

Mejora tu poder de decisión con ayuda del cuarzo apatito

El apatito es un cuarzo poco conocido pero tiene increíbles propiedades esotéricas y medicinales que seguro te serán de gran ayuda en distintas situaciones....