Cómo enviarle un mensaje a tus seres queridos que ya no están

Mensaje para tus seres queridos.- En la mayoría de las ocasiones, después de que alguien muy cercano a nosotros- ya sea de nuestra familia o no- fallece, la mayoría de seres humanos pasamos por varias etapas en el duelo. Algunas de ellas pueden ser negación, enojo, coraje, todo esto hasta que llegamos a la aceptación y volvemos a retomar nuestra vida.

Ya sea durante o después de estas etapas, en algún momento existe la necesidad de querer contactar con esa persona que ya no está. Por eso hoy te cuento cómo mandarle un mensaje a esos seres queridos que se han ido de este plano.

¿Cómo mandar un mensaje a tus seres queridos?

Dependiendo de las creencias religiosas o ideológicas que tengas, es la manera en que puedes contactarlos. La que yo te recomiendo es la siguiente: siempre y cuando creas que existe un Dios todopoderoso, que existe un cielo y diferentes planos espirituales, debes de buscar un mueble o mesa de madera que sea mayor a 70 cm; posteriormente debes colocar un mantel blanco nuevo y una cruz de madera. Recuerda que el metal no es bueno para algunos rituales.

Después pondrás una foto de la persona fallecida, un vaso con agua, un poquito de sal en un plato blanco y un ramo de flores, de preferencia blancas. Si eres católico, deberás rezar un rosario a las ánimas del purgatorio por nueve días seguidos. Por otro lado, si no lo eres simplemente siéntate junto a tu altar, cierra los ojos y comienza a recordar los momentos felices que tenías con esa persona.

Logra mantener en tu mente su imagen, su olor, su timbre de voz y comienza en tu cerebro a imaginar cómo hablabas con él o con ella.

Luego, por la noche antes de dormir, del vaso con agua que pusiste en la mesita vas a tomar la mitad y la vas a colocar en otro vaso de cristal. Este lo vas a poner en tu buró o al lado de tu cama durante nueve días y te aseguro que en sueños vas a poder hablar con esa persona.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, asesora esotérica y estoy a tus órdenes en todo momento. Si tienes comentarios o dudas sobre esta nota, por favor escríbelos aquí abajo y recuerda compartirla para que personas que tienen la necesidad de contactar a un ser querido puedan hacerlo.

Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Por todos los que nos dedicamos a conocer y...

Descubre cuáles son las siete dimensiones espirituales y su integración

Siete dimensiones espirituales.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre...

¿Sabes que es la biodescodificación dental? Gitana Perla te lo explica

La biodescodificación dental se trata de un análisis odontológico...

El oráculo de las flores: escucha los consejos de la naturaleza

El oráculo de las flores.- Comenzamos nuevamente un año...