Horóscopos de hoy domingo 26 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Llegó el momento de que recibas todo el amor que mereces, no te olvides de darlo también. Pasarás un mal momento laboral, ten cuidado con unos papeles, eso será lo que desate el malentendido. Valora a tu familia, muy pronto te enteras de una enfermedad grave por parte de uno de sus integrantes. Para el amor aún no es momento, enfócate en el trabajo.

Mensaje Angelical: Vulnerabilidad.

Tauro:

Día con día te estás dando cuenta de que tus dones espirituales están más agudos, llegó el momento que despierten al 100 por ciento, mi querido Tauro. En el amor, conocerás a un grupo de personas importantes para tu pareja este fin de semana; te recomiendo usar una prenda azul para ese día, te dará mucha seguridad y calma.

Mensaje Angelical: Suelta.

Géminis:

Estás pasando por un cambio muy fuerte, pero tranquilo, tus ángeles están contigo ¡no temas! En el trabajo muy pronto serás reconocido por tus jefes, el proyecto en que estás trabajando les gustará mucho. Te recomiendo bajar de peso, veo presión arterial alta mi querido Géminis, ve al médico. Fuera de eso todo estará muy bien.

Mensaje Angelical: Señales del cielo.

Cáncer:

La creatividad divina de Dios se expresa en estos momentos a través de ti, con esto tienes el éxito asegurado en todos tus proyectos. Por otro lado, recuerda que toda acción tiene una reacción, deja de estar pensando cosas negativas porque las atraes. En el amor, esa persona de la oficina no te conviene, solo te quiere para llegar a los jefes.

Mensaje Angelical: Nacimiento

Leo:

Estás saliendo de la enfermedad de moda, no temas… tienes de tu lado a un médico divino: a Dios. Tu intuición no falla mi querido leo, tu pareja te está haciendo infiel y tienes las pruebas, es momento de que lo encares y concluyas con esa relación tóxica. Date un tiempo solo para que sanes tu corazón. En lo laboral estarás muy ocupado.

Mensaje Angelical: Inspiración.

Virgo:

No dejes que el miedo te distraiga de tu misión divina, sigue en marcha. En lo laboral, muy pronto cambiarás de trabajo y será muy positivo en todos los aspectos. En el amor, tu pareja está pasando por un momento difícil ¡apóyalo! Veo un accidente de auto, ten mucho cuidado. Revisa a tu mascota porque podría tener parásitos.

Mensaje Angelical: Expresa tu creatividad

Libra:

Es momento de que saques el animal que tienes dentro y luches por lo que te corresponde: esa pareja, ese auto, esa casa, ese aumento de salario son tuyos; solo lucha, mi querido Libra. Vas hacer un viaje pequeño, cuídate del frío porque veo resfriado. Para estar protegido toma un baño de rosas con canela y miel eso te protegerá.

Mensaje Angelical: Presta atención a tus sueños.

Scorpio:

Estás más sensible de lo normal, canaliza tus emociones de manera adecuada, pídele a Dios fortaleza en tus sentimientos y mente. Te enteras de una traición de una amistad, ten mucho cuidado. Veo también problemas en el trabajo, probablemente seas reemplazado, así que prende una veladora blanca y pídele a Dios que también frene esas malas vibras.

Mensaje Angelical: Autenticidad.

Sagitario:

Es momento de que regreses a tu vida habitual, salir al café, al cine, con tus amigos; también me marcan los astros que conocerás personas nuevas un grupo de escritores que te darán la inspiración que necesitas para tus proyectos personales. En el trabajo están viendo todo el esfuerzo que le pones, muy pronto subirás de puesto.

Mensaje Angelical: Nuevo comienzo.

Capricornio:

Estás rodeado de muchas personas y todas son de tu confianza, agradécele Dios y a los ángeles por ellas. Detecto una baja de vitaminas, es momento de tomar acción de ello. Cuidado con las caídas ya que pueden ser peligrosas; en la economía veo un fraude, ten cuidado con las tarjetas de crédito ya que pueden clonarlas.

Mensaje Angelical: Sincronía.

Acuario:

Tus acciones se convierten en la abundancia que recibirás, trabajas todos los días mereces la abundancia que Dios te está mandando. En lo laboral estarás bajo mucho estrés. Veo un golpe de envidias ¡protégete! carga un limón en tu bolsa para absorber toda la mala energía que puedas recoger en tu camino, mi amado Acuario.

Mensaje Angelical: Pide lo que quieres.

Piscis:

Estás pasando por momentos muy difíciles, pero ¿qué crees? tus seres queridos en el cielo te está ayudando, en estos días estarán más cerca de ti de lo que crees; no te asustes. En lo económico ya te había dicho que tu negocio está salado, te recomiendo realizar uno de los rituales que están en www.gitanaperla.com.

Mensaje Angelical: Vive tu gozo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 08 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 26 de abril: Gitana Perla

Aries: Más vale pájaro en mano que ver un ciento...

Horóscopos de hoy viernes 02 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 05 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...