Descubre el poder energético de las 3 AM vs las 3 PM

3 AM VS 3 PM.- Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla y hoy te voy a sacar de una duda. ¿Sabías qué según las leyes del mundo espiritual, del mundo material y las leyes de la metafísica: como es arriba es abajo? Te explico para que sepas exactamente de lo que estoy hablando.

Si tu recámara es un desorden, quiere decir indudablemente que tus pensamientos son un desorden. Por otro lado, si tienes un desorden en tus sentimientos o en tu forma de vestir, esto puede indicar que también puede llegar a tener problemas con las personas que te rodean e incluso con tu pareja.

Ahora, en otro orden de ideas debemos recordar también que existe el mundo espiritual, que es aquel que no podemos tocar y el mundo angélico, que es el mundo de las energías; en medio de ellos está nuestro cerebro como conector o catalizador de lo que sucede. Y, por otro lado, abajo está el mundo material, que es donde nosotros nos desenvolvemos porque tenemos un cuerpo y tenemos carne.

Descubre lo que pasa a las 3 AM vs las 3 PM

Una vez teniendo toda esta información, es importante saber que la hora en la que nuestro señor Jesucristo murió fueron las tres de la tarde, por eso la llaman “la hora de la misericordia”. Por ende, como todo debe tener un equilibrio, a las tres de la mañana se le llama la hora prohibida, y no porque esté prohibido estar despierto a esa hora ¡mucho ojo!

Simplemente se trata de que, si a las tres de la tarde se abre un portal de misericordia, de luz, de amor, de paz; por lógica a las tres de la mañana se abre un portal de oscuridad, de odio, de engaños, de mentiras, de energía negativa. Y es por esto por lo que las personas que se dedican a dañar a otras por medio de rituales eligen exactamente esa hora para ejecutar sus acciones o sus rituales energéticos.

3 AM VS 3 PM: Si lo ves de un punto de vista frío, es un horario totalmente normal o igual a cualquier otro. Todo va a depender de tus creencias y del uso que tú des a tu energía a esas horas del día o de la noche.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, y en esta ocasión deseo de todo corazón plantar en ti la idea de que no importa la hora del día o de la noche que sea, pues para alcanzar tus metas puedes resolver tus problemas siempre. Y es sumamente importante también que tengas el conocimiento necesario de lo que significan las horas del día, de la importancia que tiene que muestres una buena actitud, de lo fundamental que es que siempre tengas una sonrisa y estés dispuesto a perdonar.

Pongo esta información al alcance de tu mano para que tú y los tuyos la utilicen como mejor les convenga. ¡Me encanta leerlos! Así que recuerda dejar tu comentario aquí abajo y sobretodo recuerda compartir esta nota para que alguien que necesita la información pueda obtenerla y utilizarla.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce el significado de la combinación entre morado y naranja en el Día de Muertos

El poder de la combinación entre morado y naranja.- En repetidas ocasiones te he recordado el gran impacto que los colores tienen en nuestra...

Descubre cómo fortalecer tus órganos reproductores con los huevos de obsidiana

Huevos de obsidiana.- En este día quiero compartirte sobre una de las aplicaciones que tiene una poderosa piedra conocida por muchos: la obsidiana. Este...

¿Ya conoces la increíble historia del tarot? ¡Descúbrela conmigo!

La historia del tarot.- Seguramente ya conoces lo que es el tarot, sus clasificaciones, significados y todo lo que se necesitas para dar una...

Los mágicos efectos de la pasiflora

Mágicos efectos de la pasiflora.- Conocida por muchos como “la flor de la pasión”, la pasiflora se caracteriza por tener un sutil efecto sedante....

Descubre cómo son las mujeres de cada signo con Gitana Perla

Las mujeres según su signo.- El día de tu nacimiento tiene una gran influencia en tu personalidad y forma de ser, esto es porque...