La energía femenina de La Emperatriz en el tarot

La emperatriz en el tarot egipcio.- Esta vez es turno de hablar sobre la emperatriz, esta carta es el tercer arcano mayor del tarot egipcio y también se le conoce como la Madre Celestial. La imagen que representa a esta baraja nos muestra a una mujer joven coronada, la cual se encuentra sentada en lo que podría ser un trono.

Con la mano izquierda sostiene un cetro que la empodera, mientras que en la mano contraria tiene un escudo con el cual puede protegerse de la maldad. Tanto el cetro como el escudo son elementos que tienen relación con las fuerzas espirituales.

El principal significado de la carta de la emperatriz es fecundidad universal, nos habla del poder femenino y es un claro ejemplo de la naturaleza en plena acción. Otra interpretación podría referirse a la abundancia y a la inteligencia, de manera general el arcano tres resalta su capacidad de dar vida a cualquier cosa.

La interpretación y el significado que se le dé a cada baraja dependerá de la posición en la que se encuentre y puede ser al derecho o invertida.

Significado de la emperatriz al derecho

Cuando en una tirada del tarot egipcio aparece el arcano tres derecho quiere decir que las próximas cartas que salgan tendrán una connotación positiva. La emperatriz anuncia abundancia y bendición para el consultante, puede ser el comienzo de una nueva etapa o el inicio de ese proyecto.

También existe la posibilidad de que se trate de un embarazo, procura verificar esto y de no ser así lo más probable es que tu instinto maternal comenzará a desarrollarse y tomarás una actitud afectuosa.

Significado de la emperatriz al revés

En caso de que la emperatriz aparezca invertida significa que no te encuentras en un buen momento emocional, quizá te falte motivación o simplemente debas tomarte un descanso. Otra razón de que esta carta se manifieste de esta manera es que dependes mucho de otras personas, trabaja en esto y comienza a confiar más en ti mismo.

Si hablamos de terrenos amorosos es probable que conozcos a una persona nueva que podría llamarte la atención, si ya tienes una relación estable es importante que le dediques más tiempo a tu pareja, escúchala.

Te invito a que te mantengas al pendiente de mis próximas entradas porque te hablaré sobre el siguiente arcano y te daré algunos datos importantes sobre sus interpretaciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Chupacabras: ¿mito o realidad?

El chupacabras es un “ser” del que seguro has...

Identifica rápidamente si una persona te está robando energía

Todas las personas debemos conocer cómo es que la...

Conoce cuáles son los días más positivos del mes de mayo 2021

Días positivos de mayo.- Venus es el planeta que...

Los enamorados en el tarot: el amor está en el aire

Enamorados en el tarot.- También se le conoce como...